fbpx

Terapia Reiki en Lima y su tratamiento

El Reiki es un sistema de sanación y reequili-brio bioenergético a través de la imposición de las manos, que canaliza la energía curativa universal, y hoy en día la terapia Reiki en Li-ma se ha expandido gracias a sus distintos beneficios.

El Reiki es un sistema de sanación y reequilibrio bioenergético a través de la imposición de las manos, que canaliza la energía curativa universal, y hoy en día la terapia Reiki en Lima se ha expandido gracias a sus distintos beneficios.

La terapia Reiki en Lima se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre las zonas que perturban la libre circulación de la energía, para restaurar y armonizar sus sistemas.

Tratamiento con Reiki

El Reiki consiste en un proceso de circulación de energía benéfica, es el traspaso o canalización de Energía Cósmica Universal (energía vital o de luz, es decir, la Energía Sagrada) a todo aquel que la necesite. Quien realiza esta labor de imposición de manos solo actúa como un conductor o canal de energía positiva.

Esta técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

  • Físico. Mejora el metabolismo corporal y ayuda en la recuperación de lesiones, dolores, etc.
  • Emocional. Busca solucionar problemas sentimentales y alejar la negatividad causada por la infelicidad, agresiones, entre otros.
  • Mental. Ayuda a combatir hábitos dañinos, insomnio, estrés, etc.
  • Espiritual. Busca hallar la paz y el equilibrio, la armonía de la vida.

Quien realiza esta actividad actúa como un canalizador de energía Universal que, a través de sus manos y buen espíritu, busca re-armonizar estos niveles en la persona que está enferma. Es por ello, que la Organización Mundial de la Salud – OMS, recomienda esta técnica de purificación por sus resultados positivos. Es muy recomendable, por ejemplo, una sesión de Reiki antes y después de alguna operación.

La terapia Reiki en Lima actúa en profundidad, yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifiesten y sea sanado. Así, también, nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.