fbpx

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa joven y dinámica, dedicada a brindar servicios de medicina alternativa complementaria y estética. En Omm Holistic Center te brindamos un espacio grato donde impartimos las terapias que te ayudarán a resolver tus distintos problemas de salud, manteniendo el adecuado equilibrio energético en los planos físico, emocional y espiritual de forma paralela a la medicina tradicional. Estas terapias te ayudarán a alcanzar un estado de armonía en todos los aspectos de tu vida, tal cual es comprendido como medicina holística, es decir el «todo» integrado.

Nuestra Visión

¿Qué queremos lograr para el futuro?

Ser parte fundamental en la transformación del mundo actual a uno con una conciencia más integradora y holística; siendo nosotros los agentes activos en la formación de nuevos profesionales que velen por la salud y el bienestar general de todas las personas, para que alcancen una vida plena, consciente y feliz, lo cual se vea traducido en un mundo más equilibrado y armónico.

Nuestra Misión

¿Cuál es el plan para alcanzar nuestro objetivo?

Brindar a nuestros alumnos sólidos conocimientos que combinen la sabiduría ancestral, ciencia y espiritualidad, tanto en lo teórico como en lo práctico, los cuales han de servirles como herramientas efectivas para despertar la conciencia de las personas que serán sus pacientes (en todos los planos del ser: energético, mental, emocional, biológico, etc.), convirtiéndose no solo en futuros terapeutas, sino en verdaderos maestros sanadores para su entorno.

Nuestro Propósito

¿Qué nos motiva?

Todos y cada uno de ustedes son nuestra verdadera motivación, pues estamos convencidos que por medio de una visión más holística del mundo podemos lograr personas más sanas, felices y plenas en todos los ámbitos; por lo cual, nuestro propósito es generar todos los caminos posibles para alcanzar este objetivo, ya sea como formadores o como vehículo que imparte las terapias y los conocimientos para tal fin.

Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?