Formación

Sinastría entre los signos del zodiaco

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas.

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas. 

Conozcamos más detalles de la Sinastría entre los signos del zodiaco.

Finalidad de la Sinastría

El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar la relación. Ante esto, y debido a la cantidad de signos del zodiaco que existen, veremos un signo por artículo, comenzaremos con Aries.

La Sinastría de Aries

1-Sinastría con Aries: son intensos, lo dan todo; debido a esta intensidad se vuelven agresivos, empecinados y celosos. En la intimidad se complementan bien; estimulan el erotismo. En lo laboral, podrán tener problemas, ya que ambos querrán liderar, pero cuando existe una superioridad la otra parte sabrá reconocer.

2-Sinastría con Tauro: la agresividad de Aries puede hacer la relación compleja. Aparecerán barreras en la relación, para contrarrestar se requiere de mucho amor. En lo sexual, las diferencias hacen que se complementen, tauro es romántico, pero también erótico. En el trabajo existirán muchos problemas, llegando incluso a la agresión física.

3-Sinastría con Géminis: la energía de Aries gustará a Géminis. Mientras el primero posee un carácter fuerte; el segundo, sabrá solucionarlo gracias a su poder de comunicación. En lo íntimo, Géminis es más mesurado y Aries debe comprender eso. En lo laboral serán una pareja exitosa, pues se complementa el dinamismo de Aries con la amplia comunicación de Géminis.

4-Sinastría con Cáncer: será una relación duradera, a pesar de las discusiones. El romanticismo y la dulzura de cáncer prevalecerá. Este admira las imprevistas demostraciones de amor. En el sexo no puede faltar el romanticismo. En el ámbito laboral, la manera decidida de hacer las cosas de Aries contagiaría al dudoso de Cáncer.

5-Sinastría con Leo: ambos son autoritarios, no faltaran peleas. Los viajes y salidas harán aumentar la pasión. En este último, ambos son de fuego y Aries debe responder a las exigencias. En la actividad laboral se complementan, pues uno es teoría y la otra práctica.

6-Sinastría con Virgo: poseen unos celos abrumadores. Será un ping pong de emociones la relación. En el ámbito amatorio, sus diferencias se solucionarán en la intimidad, virgo posee una voracidad sexual. En el trabajo, poseen muchas diferencias, estas desequilibran la convivencia.

7-Sinastria con Libra: los celos se neutralizarán por la serenidad de libra. En lo sexual, Aries debe comprender que Libra necesita de delicadeza y romanticismo. Ambos deben consensuar y dejar de lado el orgullo. En lo laboral Libra es refinado y Aries dinámico, pueden complementar sus aptitudes.

8-Sinastría con Escorpio: ambos con temperamentos fuertes, esto puede ser peligroso, porque podría llegar a la agresión. Ninguno perdona ningún desliz, pues lo entregan todo. En la intimidad ambos son muy compatibles, les gusta probas nuevas cosas; es común que la reconciliación sea en la cama. Ambos tienen capacidad para el trabajo, pero deben de tener más cautelo a la hora de tomar decisiones.

9-Sinastría con Sagitario: poseen todos los requisitos para una relación tranquila. En la intimidad, será un paraíso de placer. El placer de ambos no será interrumpido con nada. En el trabajo tienen muchas posibilidades de triunfo, compatibilizan bien.

10-Sinastría con Capricornio: la atracción física astrológica siempre estará presente, los buenos momentos podrían opacarse con las peleas. Capricornio también tiene su lado autoritario. Aries debe de controlar sus celos. En el sexo, capricornio es tranquilo; en este sentido podrías tener problemas con la satisfacción. Referente a lo laboral, Aries otorgara la fuerza; mientras capricornio, el liderazgo y capacidad de organización.

11-Sinastría con Acuario: en acuario se podrá encontrar un buen amigo, alguien que sabe proyectar sus sentimientos. En la intimidad, Aries debe dejarse llevar por los juegos creativos de acuario. En lo laboral, hacen buena dupla; ya que se juntará la creatividad con la fuerza.

12-Sinastría con piscis: el carácter de Aries hará sentir mal a piscis, pues este es muy sensible. En lo íntimo, piscis tiene una gran capacidad de adaptación, puede tener más energía que Aries. En el trabajo, piscis es muy indeciso y esto ocasionará muchos problemas; además, piscis no aceptará las agresiones y terquedades de Aries.

De esta manera, se puede traer a la conciencia patrones de conducta que han sido sentidos, pero no comprendidos y encontrar la forma de encarar los temas más significativos para que la relación sea desarrollada al máximo.