fbpx

Pros y contras de una lectura de cartas

En este nuevo artículo vamos a hablar sobre el tarot, sus pros y sus contras y lo que podemos esperar de una lectura de cartas. Lo principal siempre, es hacerlo con taromantes de confianza y especializados en la materia.

El tarot es ante todo un medio de conocimiento interno, alabado y temido a partes iguales. Lo que está claro es que como todo en esta vida el tarot también tiene sus ventajas y desventajas.

  • Partimos de la base de que estamos hablando de un tarot serio, como el que nosotros ofrecemos, y llevado a cabo por taromantes preparados y que saben cómo orientar a sus clientes. Porque si algo hay que destacar es que el tarot sirve ante todo de guía, así que ya tenemos aquí una de sus ventajas. Gracias al tarot y las lectoras de cartas, podréis obtener respuestas a vuestras preocupaciones. Un punto muy importante a destacar es que el destino lo creamos nosotros mismos con nuestras decisiones. Por tanto, mediante el tarot no vais a obtener respuestas absolutas sino más bien una ayuda para conoceros a vosotros mismos y tomar la decisión más adecuada para llegar a la meta que queréis conseguir.
  • Otra de las ventajas del tarot es que no está relacionado con la religión, ni para bien ni para mal. Mucha gente cree que consultar el tarot está relacionado con la brujería, una creencia que sin duda surgió en la época de la inquisición y que por desgracia muchos aún conservan. Leer las cartas del tarot no es pecado ni mucho menos y consultarlas tampoco.
  • El tarot tampoco emite energía negativa como muchos creen, muy al contrario, muchas personas consideran que la lectura de cartas les ha beneficiado y les ha servido como terapia.
  • También su accesibilidad es destacable y otra gran ventaja. Gracias a las nuevas tecnologías no hace falta moverse de casa para que nos lean las cartas, existe el tarot telefónico y hasta se puede hacer mediante internet.
  • Por otro lado, ¿Sabíais que todo el mundo puede leer el tarot independientemente de la edad, sexo o condición? Obviamente para ello se necesita una preparación y gran experiencia, como la que nosotros ofrecemos, pero con trabajo se puede conseguir y aprender a interpretar las cartas, así que ya tenemos aquí otra de sus ventajas.
  • Este mismo punto me lleva a hablaos de una de sus desventajas o puntos negativos, quizás el más importante, que es la existencia de farsantes o personas no preparadas que se aprovechan de las circunstancias para obtener dinero.
  • Y hablando de dinero llegamos a otro punto negativo del tarot que es el precio desorbitado que algunas taromantes piden por sus servicios, sobre todo en los casos de tarot telefónico. En ese sentido, nosotros intentamos ofrecer un tarot serio a un precio económico y para todos los bolsillos.
  • Y por último otra de sus desventajas, aunque en este caso sólo para los clientes, ya que las taromantes no lo consideramos una desventaja como tal, sino más bien una norma ética es que el tarot no tiene límites temáticos, se puede preguntar absolutamente de todo, pero, y aquí está el punto negativo para muchos clientes, no se puede preguntar sobre otras personas, ya sean hijos, amigos o cónyuges, a no ser que el asunto por el que se pregunta nos competa directamente.

En conclusión, bajo mi punto de vista, el tarot presenta muchas más ventajas que desventajas como ya habéis podido comprobar. Es una fuente de autoconocimiento que puede ser muy beneficiosa, eso sí, no olvidéis que el destino está en vuestras manos.