Aprende cómo estas gemas de la gemoterapia dan energía a tu cuerpo

La Gemoterapia es una terapia alternativa que ayuda a la sanción a través de la influencia de las gemas o cristales naturales sobre las diferentes dimensiones del hombre. Las gemas actúan emitiendo la energía que reciben directamente del sol.

Dentro de las terapias alternativas, la Gemoterapia tiene un lugar especial por sus supuestos beneficios en la salud, el espíritu y la psiquis.

Estas gemas dan energía y tienen un significado muy bueno para nuestro cuerpo, y son:

  • Onix es una piedra protectora. Se le atribuye que nos limpia el aura y que donde se ponga limpia el lugar. Por lo tanto, es una piedra limpiadora y purificadora además de protectora.
  • Madre perla es una piedra extremadamente femenina. Se dice que esta piedra resalta todo lo que se asocia con la feminidad. Se recomienda que toda mujer la traiga consigo ya que aflora toda su esencia como mujer.
  • Malaquita se utiliza para dificultades respiratorias. Armoniza los centros energéticos, absorbiendo las energías negativas y sacándolas fuera del aura de la persona.
  • Oro es el metal más preciado. Este tiene buenas influencias no solo en el terreno material sino también en el espiritual. Favorece el desarrollo intelectual y proporciona sentido de orden y la armonía. Se le atribuye el signo de leo.
  • Piedra de luna se asocia con cuestiones femeninas. Ayuda a apaciguar y a equilibrar emociones. Limpia la mente y colabora en la visualización creativa cuando la persona logra evolucionar su personalidad. Ayuda a regular las corrientes femeninas.
  • Perla ejerce una influencia desfavorable en asuntos amorosos, aunque en un principio tienden a aumentar la pasión. Se dice de ella que también otorga paciencia y feminidad. Se le atribuye al signo de cáncer.

Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.

Las gemas cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía de nuestro organismo y nos ayudan a sanar molestias o enfermedades.

Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o estéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se está efectuando curación con energía pura.

Los cristales de cuarzo y loas gemas actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes.

LIBRO DE RECLAMACIONES

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los Servicios o tipo de Atención.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada con los servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.