La Presoterapia, lo más novedoso para combatir la celulitis

Primero ante todo debemos de saber:

¿Qué es la celulitis?

La celulitis consiste en pequeñas bolsas de grasa que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel que se traduce en pequeñas protuberancias o muescas en la piel, especialmente en las piernas y los glúteos en las mujeres

Y ¿Qué es la Presoterapia?

La Presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.

Es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que, a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

Beneficios sobre este magnífico tratamiento:

  • La Presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
  • Adelgazamiento y desintoxicantes. Es una alternativa segura a la liposucción.
  • Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
  • Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
  • Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  • Mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

En la Presoterapia también se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. Es una gran alternativa a la liposucción, y puede ir asociada con los tratamientos vacuomobilización de resultados excepcionales.

La Presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros.

Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático.

LIBRO DE RECLAMACIONES

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los Servicios o tipo de Atención.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada con los servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.