Estos famosos usaron el Reiki en sus vidas. ¡Mira como les fue!

En el mundo existen muchas personas que sufren de muchas enfermedades, la medicina alternativa hace que algunas personas sean curadas, pero lamentablemente también hace que algunas personas no se puedan curar, por eso existe también la medicina complementaria que complementa a la medicina alternativa.

Muchas personas acuden a la medicina complementaria ya que la medicina alternativa a veces no hace efecto en las personas que tienen un gran problema, por ejemplo, hablaremos de algunos famosos que acudieron a la medicina complementaria y son:

  • Espartaco: El torero, que no atraviesa su mejor momento personal, ha viajado hasta Arizona para someterse a una terapia intensiva de tres meses basada en tratamientos alternativos como el Reiki, su mejora ha sido positivamente y hoy en día se siente muy bien.
  • El príncipe Carlos de Inglaterra y su prometida Camilla Parker Bowles recurren estos días a una terapia alternativa japonesa llamada «Reiki», según la prensa. El heredero del trono británico ha hecho «visitas, secretas» a una experta en esa terapia, en la que se utilizan las manos para canalizar la energía por el organismo. Esta terapia le ha hecho muy bien a los dos porque han dejado atrás sus pensamientos negativos y hoy en día ellos están muy bien evitando los problemas
  • El príncipe de Gales, que tiene problemas de espalda derivados de una vieja herida que sufrió mientras jugaba al polo, ha persuadido a Camilla, de que intente también esa terapia para dejar de fumar y eliminar los dolores de espalda que también sufre. Hoy en día ese dolor de espalda se ha ido y el Príncipe de Gales e siente muy bien gracias a la terapia del Reiki.
  • La cantante Madonna y la modelo Kate Moss, utilizan esa terapia
    oriental llamada el Reiki que, ayuda a combatir problemas como la
    migraña, los eccemas o el asma. A ellos les ayudo bastante en su vida cotidiana, ahora ellos ya no tienen migraña.

Recordemos que durante un tratamiento de Reiki, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie.

LIBRO DE RECLAMACIONES

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los Servicios o tipo de Atención.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada con los servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.