fbpx

¿En qué consiste una lectura de cartas?

El tarot es una magia adivinatoria, un método para conocer nuestro futuro y detalles de nuestro presente o pasado que podemos desconocer.

La lectura de cartas Consiste en Preguntas sobre qué tal me irá en el amor o si encontraré trabajo pueden tener una lectura distinta dependiendo de las cartas que acompañen a esa pregunta.

Consiste en la secuencia es simple, el consultante plantea sus dudas y voltea una serie de cartas, y de acuerdo con  que Tarot eligió se realiza una lectura de los símbolos presentes en las cartas. Estos beneficios nos ofrecen el tarot y son:

El pasado, el presente y el futuro: para todos los seres humanos es de gran interés conocer acerca de lo que no sabemos, no conocemos, no entendemos. El tarot ha sido creado para ser auxilio de todo aquello que como ¿duda?, se acerca a nosotros de esta manera, los arcanos actuarán para nosotros y nos señalarán los caminos destinados. Esto manifiesta que nuestras acciones se encuentran encadenadas en el tiempo, acción y reacción, es decir: “así como el agricultor siembra una semilla, del agricultor dependerá su cultivo, así mismo dependerá de su trabajo para tener una buena cosecha”.

Resolverá nuestros problemas: Los problemas en nuestra vida diaria son observados como algo negativo, detestable y oscuro. Trabajar con el Tarot hace que todas las calificaciones negativas se conviertan en “experiencias de vida”, pues sino no tenemos acciones equivocadas nunca podremos conocer lo bueno de lo malo. Los arcanos nos ayudarán a que tomemos el camino correcto y aprendamos de nuestros errores.

Descubrirnos interiormente: El tarot es una buena herramienta para interiorizar nuestra meditación. Las cartas del tarot llevan una codificación simbólica entre números y arquetipos. Todo ello se encuentra atribuido en nuestro cerebro desde que nacemos, simplemente el trabajo es volver recordarlos.

Aconseja: Toda manifestación de las cartas del tarot sobre cualquier consulta hará que veamos una luz al final del túnel, el tarot como herramienta universal al servicio de los hombres aconseja en todos los problemas, sabiendo que el ser humano es libre de elegir su camino”

La lectura de cartas nos ayudará en la orientación que nos dará el tarotista a través de las cartas ya depende de uno mismo si tomar en cuenta el consejo o no tomarlo en cuenta.