¿Cómo se logra rejuvenecer con una terapia facial?

La terapia facial tiene como objetivo invertir los vectores de envejecimiento, en este último se observa que la piel, las comisuras de los labios, la punta de la nariz tiende a caerse, por tanto, el rejuvenecimiento busca subir dichos vectores.

Se logran cambios notables y estos son los beneficios:

  • Al regenerarse la piel y el colágeno, eliminarse imperfecciones como manchas solares, machas de la edad, coloraciones rojizas de la piel, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel adquiere uniformidad y se reducen los años. Los surcos y arrugas profundas son mejorados con rellenos faciales. Las arrugas de expresión se eliminan con toxina botulínica. La piel se verá más joven y lozana, adquiriendo un aspecto liso.
  • La cara se ve rejuvenecida. Se logran cambios espectaculares: se borran o reducen arrugas, cicatrices, manchas e irregularidades de la piel.
  • Se considera que el rejuvenecimiento ha tenido éxito cuando la piel luce lozana, tersa y luminosa.
  • Conserva bella y saludable tu piel con la limpieza facial. Un conjunto de tratamientos previene el envejecimiento cutáneo, a la vez que se mantienen la hidratación, la elasticidad, la textura y la apariencia sana de la piel.

Una terapia de rejuvenecimiento facial dura aproximadamente una hora.