La terapia facial tiene como objetivo invertir los vectores de envejecimiento, en este último se observa que la piel, las comisuras de los labios, la punta de la nariz tiende a caerse, por tanto, el rejuvenecimiento busca subir dichos vectores.
Se logran cambios notables y estos son los beneficios:
- Al regenerarse la piel y el colágeno, eliminarse imperfecciones como manchas solares, machas de la edad, coloraciones rojizas de la piel, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel adquiere uniformidad y se reducen los años. Los surcos y arrugas profundas son mejorados con rellenos faciales. Las arrugas de expresión se eliminan con toxina botulínica. La piel se verá más joven y lozana, adquiriendo un aspecto liso.
- La cara se ve rejuvenecida. Se logran cambios espectaculares: se borran o reducen arrugas, cicatrices, manchas e irregularidades de la piel.
- Se considera que el rejuvenecimiento ha tenido éxito cuando la piel luce lozana, tersa y luminosa.
- Conserva bella y saludable tu piel con la limpieza facial. Un conjunto de tratamientos previene el envejecimiento cutáneo, a la vez que se mantienen la hidratación, la elasticidad, la textura y la apariencia sana de la piel.
Una terapia de rejuvenecimiento facial dura aproximadamente una hora.