Mascarillas para la cara, la mejor solución para cuidar tu rostro en este verano. ¡Veamos cómo emplearlas y sus beneficios!
Cuando pasamos todo un día en la playa, el salitre marino, los rayos UV del sol y el calor hacen que nuestra piel se vea reseca, apagada e irritada; es por ello que tenemos que extremar los cuidados del rostro para garantizar un buen estado de salud y una óptima apariencia.
A continuación, mencionaremos varias mascarillas para la cara que podrás usar después de ir la playa, además sus ingredientes son 100% naturales, lo cual volverá darle a tu piel los nutrientes que necesita para regenerarse.
Mascarilla de palta y huevo
Si después de pasar el día en la playa vuelves a casa con el rostro seco y sin brillo, es importante que le des los cuidados que necesita para hidratarlo y que vuelva a mostrarse en perfectas condiciones. Por eso, vamos a proponerte una mascarilla hidratante para la cara que combina los beneficios de la palta con el huevo.
Necesitarás:
- 1 yema de huevo
- 1 aguacate
- Aceite de oliva
Lo primero que tendrás que hacer es extraerle la pulpa a la palta y aplastarla con un tenedor para que quede una pasta lisa. Cuando lo tengas, añade la yema de huevo y echa un chorrito de aceite de olvida, de esta manera conseguirás que el efecto hidratante sea mucho mayor. Mezcla todos los ingredientes y aplica la pasta sobre tu rostro dejando que actúe durante 15 minutos.
Mascarilla de miel y huevo
Uno de los efectos del sol es provocar escamas o grietas en el cutis debido a las agresiones externas a las que ha sido expuesto. Si este es tu caso, te recomendamos que optes por realizar esta mascarilla casera que te ayudará a combatir la sequedad de la piel, nutriéndola y reparándola desde el interior.
Necesitarás:
- 1 yema de huevo