Formación

La Sintonización Reiki, ¡más energía!

La Sintonización Reiki es un shock de energía que equivale a varias sesiones simples de Reiki. En Reiki es un camino dentro del camino.

La Sintonización Reiki, ¿qué es?

La Sintonización Reiki es un shock de energía que equivale a varias sesiones simples de Reiki. En Reiki es un camino dentro del camino.

¿Cuál es el objetivo de la Sintonización Reiki?

La finalidad es lograr un acercamiento en el tiempo hacia nuestro verdadero Ser y su iluminación o “Satori”.

Es una sanación profunda a nivel del cuerpo físico y espiritual.

Un maestro que provee una sintonización en Reiki hace de faro en el camino a un alumno para que este, acelere su transcurso de aprendizaje y lo alinea con su misión.

Por eso vemos que estas son utilizadas en las iniciaciones correspondientes a los niveles de enseñanza de Reiki. Inevitablemente aquí el alumno estará más equilibrado, sano y sabio al recibirlas.

Además, estas alineaciones estimulan y promueven cualquier proceso de cambio por el cual un ser esté atravesando.

¿Quién puede dar sintonizaciones?

Solo lo puede dar un maestro “Sensei Reiki” y hacérselas uno mismo.

¿Cuándo debo sintonizarme?

Cuando tenemos claro qué resultado queremos lograr a través de Reiki y/o cuando estamos urgidos de estar bien rápidamente. Dado que, como mencionamos, una sintonización acelera un proceso respecto del tiempo. 

Este proceso puede ser de salud física, espiritual, o simplemente saltaremos un escalón más arriba en nuestro propio crecimiento espiritual. 

¿Qué aspectos abarca la Sintonización Reiki?

Si el proceso es curativo a nivel físico, se puede hacer la Sintonización Reiki antes o después de. Por ejemplo, una intervención quirúrgica, si fuera el caso.

Si el proceso es de orden espiritual orientado a cualquier materia, este shock de energía permitirá experimentar un estado de conciencia más elevado, llevando a trascender y naturalizar las emociones, y a reconectarnos con nuestro propio Yo Superior develándonos valores escondidos. 

Por lo tanto, una sintonización se puede transformar en “la experiencia” en si misma ya que aumenta los niveles de vibración del ser.

Por ende, al sintonizarnos todos los aspectos de la vida podrán equilibrarse, sintonizándose con las fuerzas naturales del universo.

¿Qué es la crisis curativa?

Es el periodo de 21 días que comienza luego de la Sintonización Reiki.

Toda sanación necesita depuración (limpieza física o energética) y reposo (físico u energético).

Es importante destacar que cuando se abren los canales energéticos y se vibra en frecuencias más altas, los canales comienzan a limpiarse, y con ello los distintos cuerpos desde el más denso hasta los más sutiles y tienen que adaptarse al cambio. 

A veces, vemos que algunas personas pueden manifestar reacciones temporales con tendencia física, mental o emocional; por el hecho de que comienzan a experimentar un proceso de purificación y depuración física, mental u emocional desde lo interno, que deberán trascender con entendimiento. Lo importante aquí es que, lo que sale desde el interior del Ser es del Ser que debe ser elaborado y purificado.

Entonces tenemos que luego de una la sintonización, comienzan los 21 días de “crisis curativa”, dependiendo de cada persona, y su nivel espiritual será tanto la manera de expresión como la intensidad. Aunque en otros casos, las personas atraviesan este periodo sin notar los cambios aparentes, mientras que la energía Reiki inteligentemente sigue actuando.

Por eso un maestro de Reiki será quien aconseje y guíe en este proceso curativo, para que el sintonizado sea más conscientemente de su lugar en el universo y pueda disfrutar de más salud, más energía y más amor.