Primero tenemos que recordar que el Tarot es una baraja con la que se puede jugar y adivinar el futuro. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo.
Existen muchos tipos de tirada de cartas a las que puedes recurrir en el Tarot. Cada tirada tiene sus ventajas y es más o menos conveniente según el tipo de pregunta que quieras formular.
Los diversos tipos de tiradas y cartas tienen en común que es muy importante quien las interpreta y para ello no solo basta con conocer los arcanos.
No nos cansaremos de repetir que para leer el tarot hay que tener una chispa especial o videncia.
Cuando nos entusiasmamos con las cartas descubrimos que hay muchos tipos de clases o tipos de cartas de Tarot y nos planteamos si todas son lo mismo.
- Tarot Rider:(creado por Arthur Edward Waite con ilustraciones de Pamela Colman Smith), que es el que ilustra esta Sección de Tarot.
- Tarot de Marsella:creado en el Siglo XVII y uno de los mazos más difundidos en el mundo.
- Tarot Visconti-Sforza:una baraja del Siglo XV llena de riqueza y poesía.
- Tarot Egipcio:en su ya clásica versión de la Editorial Kier.
- Tarot Osho Zen:por traernos un paradigma totalmente diferente, basado en las enseñanzas del Zen.
- Tarot Mítico:que incorpora elementos fundamentales de la Mitología Clásica.
- Tarot Cósmico:lleno del encanto atemporal del trabajo artístico de Norbert Lösche.
Todas estas cartas son parte del tarot, existen muchas más, pero estas son las más conocidas, es genial que mates tu curiosidad y te enteres todas las cosas ocultas que hay dentro de las cartas, claro está que con una lectura de cartas podrás desatar tus curiosidades.