Deja fluir la energía que hay en ti
menú
Tarot celta lectura lima

Lectura del tarot en Lima – Tarot Celta

La lectura del tarot en Lima se ha ido diversificando, ahora se emplean más tipos de tarot durante las sesiones, una de ellas es el Tarot Celta, también llamado Tarot de los Druidas es usado como medio de consulta para acontecimientos del pasado, presente y futuro desde hace cientos de años. Es la selección de una serie de cartas y de acuerdo el orden en que se seleccionaron serán interpretadas.

Conozcamos a continuación algunos detalles importantes del Tarot Celta, y como es empleado en la lectura del tarot en Lima.

Lectura del Tarot Celta y su estructura

Para la lectura del tarot en Lima con el Tarot Celta se usan 22 cartas de los arcanos mayores divididas en 5 ciclos básicos de la cultura celta: mitológico, histórico, oceánico, aventurero y heroico, a su vez en 7 cartas positivas, 7 negativas y 7 neutras. Así para una visión más certera, imparcial y realista. Relacionar el pasado con el presente ayudara a evitar futuros infortunios.

Características del Tarot Celta

  • Se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que es imprescindible una persona con capacidad espiritual.
  • Puede predecir el futuro cercano, el de medio plazo y el más distante en lo referente a dificultades financieros, profesionales, sentimentales y emocionales.
  • El Tarot Celta se basa en las tradiciones irlandesas, en la cultura celta y en sus dioses míticos.
  • Este tarot es uno de los más fantásticos y míticos. No es el más común, debido a su complejidad a la hora de interpretar las cartas, pero es uno de los más acertados.
  • Esta es una recreación de los ritos y costumbres de los antiguos celtas.

Ubicación de las cartas del Tarot Celta en una tirada

  • Se encuentran divididas en dos secciones. La cruz o el círculo están compuesto de 6 cartas y el personal compuesto de 4 cartas a la derecha. La energía masculina (sección personal) y la femenina (sección circular) funcionan de manera espontánea.
  • La naturaleza dual de la realidad expresada está reflejada en las dos partes de la Cruz Celta, los opuestos que abundan en la psique humana.

Este fue el Tarot Celta y su complejidad para interpretarla. Cada leída de carta puede significar algo muy distinto a pesar que sean las mismas cartas, todo depende del tarotista. Tú puedes saber tu pasado para reflexionar el presente y así crear tu fututo. Atrévete, es hora de conocer tu destino. Omm Holistic Center ofrece la lectura del tarot en Lima con total confidencialidad. Conoce más de este servició, aquí.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *