Deja fluir la energía que hay en ti
menú

La Sinastría: Análisis de las parejas por medio de su carta astral

Una Sinastría es una herramienta astrológica que permite comparar las personalidades de dos individuos para poder deducir en qué puntos de contacto podría haber fricciones y en qué otros puntos podría haber buen entendimiento.

También se puede realizar para analizar y entender la relación entre padre e hijo, hermanos, compañeros, pero la mayoría de las ocasiones, esta herramienta se usa para analizar compatibilidades entre parejas.

La Sinastría de pareja nos permite comprobar si somos realmente compatibles con la persona de la que nos hemos enamorado. Y es que no siempre nos conviene la persona de la que nos hemos enamorado o que hemos escogido para nuestra vida, aunque también es cierto que, aunque el resultado de la Sinastría fuese negativo, la mayoría de nosotros, y contra toda lógica, elegimos el amor y el esfuerzo.

En este caso la Sinastría también puede ayudarnos. Si hay verdadero amor entre los individuos y una intención real y sólida de compartir la vida entonces los datos obtenidos de los puntos débiles en el contacto de ambos pueden usarse como base para establecer un trabajo en conjunto que permita acercar diferencias y limar las perezas.

También es una técnica relativamente nueva y lo de que sea relativo tiene que ver con que, si bien ha sido creada ya hace mucho tiempo, no ha sido tan usada nunca como en estos últimos tiempos, quizás porque nos encontramos en una etapa en la que hemos aprendido a deshacernos de lo superficial para empezar a valorar la relevancia de las raíces profundas del amor y las relaciones personales.

No sólo nos ofrece una visión global de ciertos puntos de conflicto y de ciertos puntos positivos de la relación de dos personas, nos ofrece un análisis minucioso y muy preciso de aspectos como los temas, las energías y las áreas de convivencia donde se pueden provocar grandes roces y el porqué de estos.

En conclusión, la Sinastría es una excelente herramienta para poder conocer, y a partir de ahí arreglar, todos aquellos aspectos que podrían hacer fracasar a una pareja. De hecho, es una herramienta a la que muchos recurren cuando se comienza a sentir que la comunicación ha perdido su efecto y el caos comienza a hacerse presente en la relación.

En la Sinastría se tienen en cuenta muchos aspectos como:

  • La concentración de elementos en las cartas astrales de los dos individuos, si el Sol y la Luna de ambos individuos están en conjunción (especialmente si la Luna de él contacta con el Sol de ella), si ambas lunas están en contacto, las conexiones que pueda haber entre Plutón y Saturno, los ascendentes y los aspectos, influencias o contactos relacionados con los planetas Venus y Marte. Por eso, para que una Sinastría de pareja nos ofrezca el resultado que deseamos, que es el más preciso posible, es necesario tener datos exactos sobre los individuos como fechas de nacimiento, horas de nacimiento, etc.

Ahora que sabes lo que es la Sinastría de pareja no te quedes con las ganas y anímate a hacer una con tu pareja.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *