Deja fluir la energía que hay en ti
menú
amarres para el amor

Amarres para el amor y sus mitos y verdades

Los amarres para el amor circulan por todos lados en diferentes anuncios, pero ¿qué hay detrás de esa acción? Descubramos sus mitos y verdades.

Amarres para el amor: es cierto que a veces sentimos que estamos teniendo mala suerte en el amor, y es entonces cuando nos damos cuenta de que estamos dispuestos a intentar cualquier cosa, incluso la magia. Si la idea de realizar un hechizo o amarre de amor pasó por tu cabeza, quizás la hayas descartado en seguida, pues parece una locura, pero ¿es realmente así? Hoy conocerás algunos mitos y verdades sobre los tan mencionados “amarres de amor”

“Los Amarres para el Amor funcionan”

Lo que las personas llaman amarre de amor realmente en este mundo espiritual es “Vinculación Energética” es el acto donde dos personas a voluntad deciden mantener una continua comunicación de su energía, de tal forma esas dos personas sentirán atracción de forma constante mientras este exista.  Una vinculación energética entre dos personas es totalmente verdad, pero no siempre los “amarres de amor” que la gente te vende tienen una base energética, la confusión entre rituales y sacrificios paganos han ensuciado el verdadero significado y origen de los mismos.

“Los Amarres de Amor tiene consecuencias malas”

  • Aquí debemos aclarar dos aspectos; mucha gente piensa que hacer un amarre implica ocupar energías escuras, magia negra, etc. la verdad es que NO ES ASÍ. La gente que ocupa este tipo de rituales oscuros es más por un simbolismo que porque en realidad sean efectivos.
  • Una Vinculación Energética (Amarre Energético) lo único que te puede generar es Alta Energía en la relación y buenas bases para tener una relación próspera y respetuosa de lo que siente cada uno en la relación.

“Sólo los Brujos(as), Chamanes o Espiritistas pueden hacer un Amarre”

Falso. Primero que nada, todos contamos con nuestra propia energía, estoy totalmente de acuerdo que necesitamos un conocimiento previo, pero eso no quiere decir que tú no lo puedes hacer. A lo largo de todo este tiempo que llevo guiando a personas a conocer su energía te puedo decir que esto sólo implica un trabajo interior, nada más. Este mito fue hecho por personas que cobran por hacer amarres, haciéndote creer que ellos son los únicos que lo pueden lograr, la realidad es que tú también puedes hacerlo.

Ahora que conoces algunos mitos y verdades, quizás te sientas más convencido en realizar o no un amarre de amor.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *