Deja fluir la energía que hay en ti
menú
La importancia de este evento se debe al ímpetu que trae la luna nueva en Aries, este ímpetu hará encender las pasiones que tenemos por nuestros deseos y nos impulsarán a lograrlos.

Luna Nueva en Aries y sus efectos

Mañana, 27 de marzo, acontecerá la primera luna nueva del nuevo año astrológico, que comenzó justo con la llegada del Sol el Aries el 20 de marzo a las 10:30 del tiempo solar medio. Dicho encuentro se halla envuelto de seducción, ya que Venus retrógrado estará en medio en este beso de las luminarias. Urano y Mercurio participarán de cierto modo, recordemos que por estos días se encuentran hospedados en casa del carnero (mucha energía cardinal se producirá, energía en exceso).

Siempre cuando ocurre un evento de Luna Nueva, la luna y el sol se unen; conjugando sus energías para producir una mayor fuerza, y este poder, eleva al millón las virtudes de regeneración y renacimiento que hallamos en cada Luna Nueva.

La importancia de este evento se debe al ímpetu que trae Aries, este ímpetu hará encender las pasiones que tenemos por nuestros deseos y nos impulsarán a lograrlos.

Es normal que al reproducirse la unión entre una Luna Nueva y Venus, nos sea beneficioso en el amor y nos ayude con las habilidades financieras. Pero al encontrase retrocediendo en el signo que la perjudica, nos advierte que no sucederán las cosas como las esperábamos; las peleas, las lágrimas e incluso las separaciones, serán pan de cada día debido a que los ánimos se encuentran exaltados.

Nos hemos reprimidos desde que Marte entro en Tauro, tanto así que estamos a punto de explotar, un diminuto fastidio prenderá la mecha del explosivo. Debes sacar provecho de la energía que te dará este evento, pues se necesita de una buena carga de dinamita para encontrar las piedras preciosas en una mina. Lleva todo por el buen camino y sé creativo(a).

Aries de por sí no es fino ni elegante, Venus es una “chica brusca” en casa del carnero. Júpiter, se encuentra en tensión con Plutón y eso nos otorga más potencia. Como vemos, es un evento de muchísima energía almacenada.

Ahora, es momento de mirar tus frustraciones, enojos, rabias y fracasos; afrontarlos y buscar el origen de cada uno, cuando hayas encontrado el origen de todo ello elimínalos de tu vida. Pues no debes de contener mucha energía, no es bueno para ti, necesitas equilibrarte.

No puedes pasarte la vida enojado o en una queja constante. Libérate y empieza de nuevo con toda esta energía cardinal, con el ímpetu Ariano, con la mega fuerza de Marte y Plutón y con el poder que nos regala esta Luna Nueva.

Por último, has que esa explosión de energía sea tu Big Bang, el origen de tu sendero hacia una nueva vida.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *