Deja fluir la energía que hay en ti
menú

Cómo reconocer a un verdadero taromante que lea el tarot

Sin duda, alguna vez te has preguntado cómo reconocer a un buen Tarotista. Qué es lo que diferencia a uno bueno de uno malo. Por qué hay tiradas de Tarot que dan muy buenos resultados y por qué otras no dan ninguno.

Tarotistas hay de todo tipo. Cada Tarotista tiene su estilo. Los hay informales, los hay tímidos y aún los hay muy alocados. Lo que debemos saber a la hora de hacer una consulta de Tarot es que la personalidad del Tarotista no tiene nada que ver con su eficacia. La pericia de un Tarotista está dada por la experiencia que tenga y por la conexión interna que posea como practicante de una mancia que es maravillosa pero que es muy difícil.

A continuación, reconoceremos a un buen Tarotista, y algunas cosas que hay que tener en cuenta al ir a una consulta de tarot:

  • Si el Tarotista te quiere convencer de algo es que no es muy bueno. Los Tarotistas verdaderos no están allí para convencerte de nada sino para sugerirte y guiarte en tu camino espiritual y en lo que quieres saber. Desconfía del que echa las cartas e insiste con temas que tú no quieres escuchar porque él “lo vio” en las cartas.
  • El buen Tarotista es muy respetuoso con la tirada de Tarot. Es formal y aunque cada uno tiene su personalidad. el 90 por ciento de las veces hay que desconfiar de los Tarotistas que hacen mucha bulla o que se transforman en brujos de gestos ampulosos a la hora de tirar el Tarot. Un buen Tarotista no finge, no actúa, se conecta con las cartas y lee la tirada.
  • Las referencias que te dan los demás son muy importantes, sobre todo si son referencias de personas que han consultado varias veces a ese Tarotista. La gente que se dedica seriamente a las cartas no hace publicidad porque el caudal de consultantes es tanto, que no dan abasto. Los grandes Tarotistas atraen a las personas por los comentarios que van de boca en boca. Si un amigo o amiga en la que confías te habló bien del Tarotista hay un 50% de posibilidades de que realmente sea bueno.
  • El Tarotista verdadero está dispuesto a escucharte y a explicarte lo que dicen las cartas. Desconfía de aquel que por razones misteriosas te dice lo que va a suceder. Si quieres saber cómo reconocer a un buen Tarotista debes entender que el verdadero no miente, no fabula, no te asusta. Esto es muy importante. El que tira el Tarot y asusta a las personas con malas noticias es un farsante o un inconsciente. Ten en cuenta este último concejo que es muy importante.

El Tarot posee muchos misterios, las cartas de Tarot son antiguos símbolos, cada uno de ellos tiene algo que decir y nunca se equivocan. Para que una persona tire las cartas tiene que haber estudiado mucho y tiene que tener una actitud muy sagrada ante ellas. El Tarot está formado por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. La lectura del Tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos.

Tú qué quieres matar tus curiosidades y quieres saber lo que pasara más adelante, ve y hazte una lectura de cartas, pero ya sabes cómo es un buen tarotista.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *