Taller: Terapias del campo energéticas y vibracionales MÓDULO 1: ALINEACIÓN DE CHAKRAS

Taller Alienacion de chakras

Curso teórico – práctico donde se aprenderá y comprenderá la importancia de la energía, la fuerza que sostiene el universo, así como su manejo correcto, medición, canalización y cómo regularla, con el fin de reorganizar los estados físicos y energéticos, tanto de personas, como lugares y objetos.

Información general:           

Duración: 6 horas

Fecha de inicio: 17 de Septiembre 2019

Fecha de las sesiones:  17, 19 y 24 de Septiembre del 2019

Horarios: Martes de: 5:00 a 7:00 pm.

Lugar: San Isidro.

Inversión: S/. 240.00

Facilitador: Terapeuta Gigi Rangel

Pre requisitos: Cada módulo es pre requisito para cursar el inmediato superior.

Ficha de inscripción: https://goo.gl/forms/6HOXm9Ealz98ssMD2

Material o consideraciones adicionales: Un péndulo según el modelo de su preferencia (el centro holístico tiene a su disposición algunos a la venta, consultar) libreta de apuntes y venir con ropa cómoda para las prácticas.

Fundamentación:

En la actualidad se experimenta un marcado interés de las personas por las terapias alternativas, específicamente en  aquellas que consisten en el manejo de la energía vital del paciente. Más que una simple moda, esto se debe al despertar en la conciencia de las personas sobre la importancia que posee el campo energético en la salud y aspectos de nuestra vida en general. La física moderna plantea que todo es materia y esta a su vez emana energía a nivel vibracional, estas frecuencias interactúan fluyendo de manera equilibrada, permitiendo un desarrollo armonioso y natural. Las terapias del campo energético procuran aliviar los bloqueos o déficit de energía ocasionada por las presiones de la vida diaria, la rutina, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, recuperando el equilibrio deseado.

 

Aporte del taller al estudiante:

El participante en el taller podrá, entre otras cosas, hacer un diagnóstico de los niveles de energía de un paciente, conocer el estado de sus chakras, y podrá determinar si existe algún tipo de desequilibrio energético. Podrá establecer un planteamiento de solución ante la circunstancia particular de cada paciente de acuerdo al estado en que se encuentre, además de ofrecer la asesoría y soporte adecuado. Por otro lado, estará en condiciones de determinar si algún lugar es una zona geo-patógena y  óptima para la residencia u otras actividades, así como también a determinar la influencia en la salud de sus habitantes y qué herramientas neutralizadoras  de campos electromagnéticos pueden ser utilizadas para mejorarlos.

 

Objetivo principal:

Brindar al participante los conocimientos y herramientas apropiadas para mantener sano el flujo energético. Aprender a vincularse con el funcionamiento  de la energía  y conocer de manera integral cómo se comporta en cuerpo, alma y espíritu. Dominar el manejo de las diversas herramientas de medición energética  aplicándolas con exactitud para establecer diagnósticos de manera óptima en los tres planos de la vida: físico, psíquico y espiritual.

 

Contenidos del taller y objetivos específicos:

  • La energía, ¿Que son los nadis y los pranas?
  • Sanación vibracional a través de los chakras: cromoterapia, aromaterapia, sonido y cristales.
  • Los siete chakras, colores, nombres y ubicación de los principales centros energéticos. Chakras mayores y menores.
  • Desarrollo de los chakras, funciones, centros astrales, kundalini, despertar de los chakras etéreos.
  • Alteraciones y bloqueos de los chakras: efectos nocivos del alcohol, estimulantes y tabaco en los centros de energía.
  • Protocolo y práctica de alineación: uso del péndulo.

Medio de Pago:

Mediante transferencia Bancaria

Cuenta de Ahorros BCP: 19129225403008

A nombre de: Leonardo Chumpitaz

Una vez realizada la transferencia, enviar el comprobante mediante foto al Whatsapp: 958086745

Si tiene alguna duda o consulta puede realizarlos a los números: 958086745 – 6287448

LIBRO DE RECLAMACIONES

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los Servicios o tipo de Atención.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada con los servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.