fbpx

¿Se puede atraer a una persona con solo pensar en ella? Descúbrelo aquí

La ley de atracción es uno de los principios que rigen el Universo, el cual se suele representar “como es arriba, es abajo; y como es adentro, es afuera”. Dicho de otra manera, todo lo que sucede dentro de ti (en el plano mental y espiritual) encuentra su correspondencia en el Universo que te rodea, lo cual corresponde a la premisa que seguramente has oído alguna vez: “Conócete a ti mismo y conocerás el Universo”.

La mente tiene poderes infinitos y sólo utilizamos una parte infinitesimal de ellos. Algunos llaman a estos poderes magnetismo personal; proponte desarrollarlo para que disfrutes plenamente de la vida.

Cualquier deseo es lograble si tienes fe y confianza en el resultado final; siendo lo más importante no subestimar el poder del subconsciente.

Por la ley de “atracción” obtendremos los resultados esperados, siendo el reflejo de lo que creemos firmemente. Espera resultados positivos y eso obtendrás. Ten imágenes visuales realistas porque ellas se convertirán en realidad en poco tiempo.

Cómo Atraer A Una Persona A Tu Vida Usando La Ley De Atracción:

  • El primer paso es la intención clara al Universo de que quieres a esta persona en tu vida. Exprésalo en tus palabras o escríbelo.
  • Ahora, el siguiente paso es la visualización de que tú y esa persona estando en una relación. Visualízate estando junto con esta persona y aún más importante ten el sentimiento y emoción de bienestar que el estar juntos implica.
  • El siguiente paso es tener la creencia de que esta persona está en tu vida. Tus palabras deben ser congruentes a que estás con esa persona en el presente. Imagina como si estuvieras con ella. Tu perspectiva genera la percepción y tu percepción establece la creencia.
  • La idea detrás de este paso es que tus pensamientos estén en perfecta armonía con tus sentimientos, creando así la realidad de que debes estar con esa persona. Si te sirve escribe en un diario detallando todo lo que sientes hacia esta persona.
  • Finalmente, nunca debes perder la esperanza de atraer a alguien a tu vida. No dejes espacio para la duda. Siéntete bien y ten la certeza de que todo lo quieres se manifiesta en tu vida porque así debe ser.

El proceso en sí no es complicado, ni complejo. Todo lo que toma es la creencia de que ha de suceder. Te debo decir que este proceso no siempre funciona, todo depende de tu disposición y de tu compromiso, no puedes esperar atraer a alguien si tus pensamientos están en un constante vaivén.

Si tu mente piensa una cosa y tu corazón otra. Aun así, es muy efectivo y te ayudará a enfocar tu mente y corazón.

Si tú quieres atraer a esa persona que tanto quieres solo piensa en positivo y no te llenes de cargas negativas.