fbpx

Ponte en forma con estos tratamientos estéticos corporales

De a poco el verano se está llegando, pero quizás a algunas mujeres, tienen algunos kilos de más. Y es muy seguro que en estos días recurran a dietas o tratamientos para poder bajarlos, ya que se quieren ver hermosas y quieren lucir su piel como nueva.

No existe una fórmula mágica para adelgazar o bajar esos kilos de más, ya que todos los tratamientos deben ir acompañados de perseverancia, disciplina, autocontrol y ejercicio.

¿Para qué sirven los tratamientos corporales?

Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas. Mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas. Se aconseja combinar varios tipos, para obtener los mejores resultados.

Estos tratamientos son:

  • Tratamientos anti-age.: El tratamiento anti-age está destinado a corregir la pérdida de elasticidad y tonicidad cutánea; a modificar el aspecto de la piel deslucida, a retrasar la formación de arrugas, a restablecer la luminosidad de la piel, etc.
  • Tratamientos para celulitis y obesidad localizada: utilizan en forma combinada varias técnicas destinadas a su remoción: masajes, geles fríos con oclusión, drenaje linfático, aparatología y se complementa, por lo general (salvo indicación médica en contrario), con meso terapia.
  • Tratamiento del vello encarnado: Este tratamiento se realiza entre las sesiones de depilación, y su objetivo es evitar que el vello encarnado derive en una foliculitis que, cuando se repite, deja secuelas que luego son muy difíciles tratar.
  • Modelación: se pueden combinar varias técnicas: masajes modeladores y reductores, vendas frías (geles) y aparatología, como ondas rusas, Electroestimulación, iontoforesis. También está indicada la meso terapia que mejora las zonas con tejido graso o celulítico.
  • Tratamiento de cicatrices aberrantes.: Este tratamiento está destinado a mejorar el aspecto clínico y estético de las cicatrices y, según donde se encuentren ubicadas, puede mejorar hasta el aspecto psicológico de un paciente.
  • Tratamiento de la piel acneica.: Al igual que en la cara se pueden realizar tratamientos para combatir el acné en la espalda y pecho.
  • Estimulación corporal.: Este tratamiento tiene como meta mejorar estos aspectos mediante la utilización del electro estimulador o contractor facial, cuyos electrodos tienen el diámetro adecuado para trabajar sobre músculos tan delicados.
  • Masaje descontracturante: Este masaje tiende a lograr la distensión neuromuscular del área correspondiente a cara, cabeza y cuello, y su beneficio, además, es mejorar la circulación sanguínea y linfática y lograr, así, la evacuación de las toxinas responsables de las contracturas musculares.
  • Depilación progresiva: Elimina, en forma paulatina, el vello o, en algunos casos, retrasa su crecimiento en forma considerable.
  • Peeling químico o mecánico: Destinado a producir la renovación celular de la capa córnea de la piel, para lograr algunos de los siguientes beneficios: corrección de arrugas y pliegues cutáneos, disminución o mejoramiento del aspecto de las cicatrices, tratamiento de discromías, etc.
  • Drenaje linfático: Es el tratamiento por excelencia para mitigar la celulitis. Es la técnica más efectiva para los tejidos celulíticos y edematosos, favorece el retorno venoso y linfático. También puede ser utilizado para la resolución de hematomas (por lo general postquirúrgicos)

Si quieres que tu cuerpo este más hermoso de lo común, es momento que te realices un tratamiento estético corporal, este tratamiento te ayudara a mejorar algunas cosas que no te agradan y te dejara más bella de lo que eres.