Los beneficios del cuarzo rosado en la Gemoterapia

Los beneficios del cuarzo son especiales, y en la actualidad existe una gran variedad de estos materiales naturales, los cuales son empleados en la Gemoterapia.

Los beneficios del cuarzo son especiales, y en la actualidad existe una gran variedad de estos materiales naturales, los cuales son empleados en la Gemoterapia.

En la gemoterapia cada piedra brinda beneficios diferenciados, por ello en esta oportunidad te diremos para qué sirve el cuarzo rosa y que cambios puede generar en ti.

El cuarzo rosado

  • Es una gema que se utiliza para las curaciones emocionales. Incluso se le otorgan propiedades para equilibrar la energía sexual y emocional.
  • Según se cree, tener un cuarzo rosado en tu casa te puede ayudar abrir tus chakras, para así dejar salir la mala vibra y permitir que entre el amor y el equilibrio.
  • Si lo llevas contigo todo el tiempo, a modo de amuleto, te beneficiarás aún más con las propiedades del cuarzo rosa.

Los beneficios del cuarzo rosado son:

  • Ayuda a eliminar la angustia, la tristeza, el enojo, los celos y la incomprensión.
  • Sirve para descargar los males y recibir buenas vibraciones de amor, calma y seguridad.
  • Mejora tu estado de ánimo si estás en crisis o has padecido traumas.
  • Favorece la meditación, ya que si utilizas el cuarzo rosa mientras meditas, logras pensar con mayor claridad y obtienes paz interior, que te ayuda a equilibrar tus emociones.

Cómo usar el cuarzo rosado para recibir sus beneficios:

  • Durante la sesión de meditación se sugiere colocar el cuarzo rosa en el centro del pecho; de manera tal que puedas conectarte con el amor y equilibrar la energía del corazón. Esta piedra abre los chakras del corazón y la cabeza.
  • Por otra parte, si deseas obtener más de los beneficios del cuarzo rosa, puedes sostenerlo entre tus manos y tener pensamientos positivos. Esta piedra potencia la energía positiva ayudando así a mantener tus anhelos y objetivos.
  • El cuarzo rosado también restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo; también permite pedir perdón. Además, ayuda a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad; y a sentirse confiado en sí mismo.

LIBRO DE RECLAMACIONES

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los Servicios o tipo de Atención.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada con los servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.