fbpx

Las energías negativas que emiten 9 objetos en tu día a día

Las energías negativas

Las energías negativas pueden ser usualmente emitidas por personas, pero ¿sabías que también lo hacen algunos objetivos de nuestra vida diaria?

Las energías negativas: a veces sin saberlo tenemos en casa objetos que producen el efecto contrario, es decir, rompen el equilibrio energético del hogar y ayudan a que las malas energías fluyan a su aire por todo nuestro hogar.

Estos son algunos objetos que es preferible no tener en casa para impedir la presencia de energías negativas:

  • Plantas Artificiales: Una de los primeros objetos que jamás debemos tener en casa y que mucha gente tiene son las plantas artificiales. Las plantas artificiales no están vivas y por tanto no dejan fluir la energía, al contrario, interfieren y de manera muy negativa sobre el equilibrio energético.
  • Relojes sin pilas: Cuando el reloj gira con su sonidito, la energía está en acción, de modo que relojitos paralizados en dormitorio, escritorio, cocinas, etc., son fatales porque la energía se estanca.
  • Platos, vasos, porcelana…rota: Otra cosa que debemos evitar tener en casa son platos, vasos o cualquier tipo de porcelana rota. Este aspecto es muy importante porque afecta directamente a nuestra salud. Son una fuente de atracción de negatividad y tristeza. En las casas donde suele haber muchos objetos rotos sueles haber un ambiente de tristeza, melancolía y que desencadena siempre un desastre.
  • Muchos objetos de metal: evita el excesivo acumulo de cosas metálicas en tu oficina, sala, dormitorio porque con ello atraerás problemas de columna y migrañas.
  • Espejos: Tener espejos rotos o manchados es un símbolo de negatividad muy fuerte, pues atraen enfermedad, peleas y llevan al bajo crecimiento en todo sentido. Cuando un espejo se rompe o presenta machas de humedad debe deshacerse rápidamente de él. Otra cosa de debes evitar con los espejos es colocarlo frente a tu cama, ya que noche te reflejas y eso hace que por su energía amanezcas mucho más cansado, con dolores de cabeza e incluso se puede repotenciar enfermedades.
  • Cubrecamas de color negro o tétrico: Es recomendable no usar cubrecamas con colores de este tipo, como el plomo, por ejemplo, porque con ello atraes depresión y apatía. Recuerda, lo más bello de la vida tiene colores.
  • Regalos del odio: Debemos deshacernos de objetos que hemos recibido de personas con las que rompimos relaciones o aquellas que son conflictivas y nos caen mal, ya que esos objetos están sumamente cargados de negatividad y rencor.
  • Fotografías: Tener fotografías sucias, rotas o borrosas atraerán problemas en el hogar, sobre todo afectando la salud. Es importante desecharlas.
  • Objetos en punta: Intenta que tus muebles sean ovalados, redondos y si es mesa se centro puede ser de vidrio, pero si es de comedor, coloca siempre un lindo mantel para evitar que las puntas, llamadas “flechas envenenadas” apunten a tus centros energéticos (chakras).

Ahora que conoces los objetos que emiten las energías negativas en tu hogar, asegúrate de NO tenerlos a tu alrededor.