fbpx

Formación

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Reiki Usui

6 junio, 2021: 6:00 pm - 9:00 pm

$320

Reiki puede traducirse como ‘energía vital universal’ y  trabajar con reikista significa tratar con dicha energía universal sagrada, para convertirnos en un canal  por el cual esta se manifiesta. A través de un movimiento terapéutico nos conectamos con la fuente universal y recibimos esa energía de amor.

La formación en reiki usui que ofrecemos consta de 3 niveles de sintonización  en los cuales la maestra «ajustará» nuestro canal para facilitar el ingreso de la energía universal a través de la coronilla hasta nuestras manos.

Objetivo principal: Formarse como terapeuta de reiki con el propósito general de evolucionar dentro del camino de estas terapias.

¿A quién está dirigida esta formación?

Al público en general. No necesitas tener conocimientos previos, ya que haremos un recorrido por todos los ítems necesarios para iniciarte en esta práctica. Solo necesitarás estar abierto a abrazar tu capacidad de canalizar la energía universal y un honesto interés por el tema.

Facilitadora: Naiara Portillo

Comunicadora audiovisual y terapeuta holística. Además de su formación  en el ámbito terrenal, se inició hace años en su búsqueda  espiritual, lo que le ha permitido que hoy sea master reiki usui tibetano, reikista lunar, terapeuta sacro-uterina y guía de círculos, guardiana de la tierra y del útero, profesora de registros akáshicos, numeróloga, canalizadora, profesora de purna yoga, tarotista y es maestra en sanación con péndulo tradicional y hebreo.

Primer nivel: iniciación como reikista

En este nivel  aprenderás las nociones básicas de los vórtices del campo energético luminoso del ser humano. Conocerás los orígenes de esta práctica, sus maestros y los principios fundamentales del terapeuta de reiki; así como también comprenderás cómo interactuar con la energía sagrada universal y aplicarla en  otras personas, animales, plantas y objetos.

Contenidos:

  • Orígenes del
  • Preceptos y pilares de la práctica.
  • Noción básica de los chakras: bloqueos y cómo trabajarlos.
  • Autoaplicación y aplicación a terceros.
  • Reiki en animales, plantas y cristales
  • Preparación de espacio de trabajo y práctica.

Segundo nivel: reiki a distancia

En el nivel previo aprendimos a canalizar la energía y detectar los campos energéticos en los seres vivos. En este nivel profundizaremos en el camino de la sanación con energía universal, y adquiriremos los conocimientos básicos para trabajar con elementos externos al reiki como cristales, aromaterapia básica, símbolos de sanación (emocional y física) y la cajita de reiki. Al finalizar, estarás capacitado para enviar reiki a distancia y trabajar en la “no temporalidad” con los símbolos de sanación al pasado y al futuro (programación).

Contenidos:

  • Símbolos, usos y aplicaciones. Práctica con ellos.
  • Trabajo con cristales: limpieza, carga y
  • Autoaplicación y aplicación a terceros
  • Cajita de reiki y reiki a distancia.
  • Reiki al pasado, presente y futuro.

Tercer nivel: maestría interna de reiki

Después de haber sido sintonizado en los niveles I y II seguiremos con este nivel orientado a adquirir un conocimiento más profundo e intenso sobre el trabajo con la energía de reiki. Nos conectaremos con un cuarto símbolo de potenciación de la energía de sanación universal. Es un nivel predominantemente práctico y orientado a lograr una mayor concentración, en comprender las dolencias del receptor de la energía y cómo poder trabajar sobre ellas.  A este trabajo se le sumarán ejercicios de canalización y conexión con nuestro ser superior.

Propósitos de la maestría interna:

  • Aprender a utilizar el símbolo sagrado de la antakarana y la parrilla de reiki para enviarlo en simultáneo a distintas personas/ situaciones.
  • Realizar ejercicios prácticos para que conectemos con nuestros animales de poder y guías, los que nos asistirán en nuestras sesiones de reiki.
  • Aprender a alquimizar velas, sprays áuricos y objetos que utilizaremos en nuestras sesiones de sanación.

Detalles

Fecha:
6 junio, 2021
Hora:
6:00 pm - 9:00 pm
Precio:
$320
Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?