Estas son las 8 mascarillas más usadas para la belleza

Las mascarillas faciales son, quizás, el tratamiento más conocido dentro de la belleza facial femenina.

Pero no todas las mascarillas son aptas para todos los tipos de personas y pieles. Una mascarilla facial es un tratamiento consistente en la aplicación de una capa de productos cosméticos sobre la cara de una persona, con el fin de limpiar, reparar, nutrir y/o reestructurar la piel.

Cada clase de piel, tiene unas mascarillas tiene más recomendadas que otras.

-Pieles grasas: las más adecuadas para este tipo de rostro, son inicialmente las mascarillas limpiadores y exfoliantes. Las pieles grasas tienen tendencia a producir acné, y para evitar esto, lo recomendable sería limpiar en profundidad los poros de la piel.

-Pieles normales: si una piel está sana, y no tiene ningún tipo de problema, es fácil que pueda optar por cualquier tipo de las mascarillas existentes.

-Pieles sensibles: este tipo de pieles son más frágiles, con lo cual hay que cuidarlas mucho. Las mascarillas hidratantes y nutrientes son las más recomendadas.

-Pieles secas: el propio nombre de este tipo de piel, indica que la mascarilla humectante es la primera opción a tener en cuenta. Mucho cuidado con las exfoliantes y reafirmantes, y muy recomendadas las nutrientes al igual que con las pieles sensibles.

-Pieles con acné: al igual que con las pieles grasas, es muy importante limpiar toda la piel antes de aplicar otro tipo de mascarillas. Con lo cual las exfoliantes y limpiadoras son las dos primeras opciones. Las mascarillas purificadoras serían el siguiente paso a dar.

A continuación, estas mascarillas son las más utilizadas por las personas entre hombres y mujeres, estas mascarillas ayudaran a que su piel este suave y luzca más hermosa que lo normal.

1. Mascarilla de avena:

Esta mascarilla es la mejor de todas, es efectivamente pura y suave, te deja la piel como la quieres sentir, esta mascarilla se elabora con 1 cucharada de avena, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de leche y el zumo de un limón. se aplica con masajes circulatorios de forma ascendente durante uno o dos minutos, se deja reposar durante 10 minutos y se retira con agua fría, es ideal aplicarlo una o dos veces por semana antes de dormir.

2. Mascarilla de cambur:

Esta es una excelente mascarilla hidratante por su alto contenido de agua, humecta e hidrata al mismo tiempo, se trata de triturar o hacer papillas un cambur aunque se puede procesar o licuar pero con la condición de no combinarlo con más ningún ingrediente, se aplica con masajes circulatorios de un minuto con las yemas de los dedos en forma ascendente, de deja reposar para que actué sobre la piel durante 10 minutos, puede aplicarse a cualquier hora del día en especial si te has expuesto mucho tiempo al sol o tienes enrojecimientos en la piel.

3. Mascarilla de pepino:

Si quieres tener una piel humectada, hidratada y fresca, entonces puedes aplicarte esta mascarilla dos o tres veces por semana, cosiste en pelar un pepino, cortarlo en rodajas, apartar dos rodajas para la sección de los ojos (hay que hidratar la sección de las ojeras y parpados también) y el resto del pepino se machaca o tritura obteniendo una mezcla o pasta y eso se deja reposar encima de la piel del rostro durante unos 10 o 20 minutos, puedes tomar una siesta no más de media hora para relajarte y relajar tu piel con esta sorprenderte mascarilla.

4. Mascarilla de huevo:

Con esta mascarilla conseguirás sentir un efecto tensor en la piel, sentirás que se estira lo cual es conveniente ya que realmente estira la piel ayudando a ejercitar los músculos faciales como un tratamiento y a la vez como ejercitados facial, consiste en mezclar una cucharada de miel y una cucharada de limón aunado a la mezcla un huevo entero, la mascarilla puede dejarse entre 10 y 15 minutos para su limpieza o retiro.

5. Mascarilla de pétalos de rosas:

Simplemente se trata de machacar fuertemente los pétalos de una rosa con una cucharada de miel, se aplica como cualquier mascarilla dejándola reposar en la piel durante 10 o 20 minutos.

6. Mascarilla de oro:

El oro debe ser masajeado para luego realizar una corta sesión de radiofrecuencia, con lo que se promueve que las células produzcan más colágeno y elastina. La mascarilla posee cualidades anti edad, y es muy utilizada también en la preparación de cremas para la eliminación de las líneas de expresión. Igualmente contribuye a reducir la acción de los radicales libres, aumentando la luminosidad de la piel, gracias a la regeneración del colágeno y la elastina.

Es importante destacar que estas mascarillas están recomendadas para personas a partir de los 25 años, sobre todo en aquellas que presenten líneas de expresión en el contorno de los ojos, frente, labio superior, cuello y escote.

LIBRO DE RECLAMACIONES

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los Servicios o tipo de Atención.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada con los servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.