fbpx

Descubre qué es la hidratación facial y como ayuda a tu juventud

El paso del tiempo, una mala hidratación facial o los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. La deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones.

La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas. Cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido acuoso de la piel provoca una deshidratación, y ésta, cuando afecta un nivel de profundidad en la piel, origina una apariencia envejecida, lo que conlleva a que sea el primer paso a la vejez.

La hidratación facial ayuda a tu juventud en restablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfruta de una piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Entre los factores que pueden desencadenar una deshidratación están:

La exposición prolongada a rayos ultravioleta; aire frecuente en el rostro, carecer de una crema protectora cuando se va a la montaña o a la playa, beber poco líquido, fatiga, agotamiento físico, enfermedades, edad y sexo, así como también la mala información para utilizar productos cosméticos.

Estos Beneficios son cuando se hace una hidratación facial:

– Hidrata la piel en profundidad.
– Mejora la calidad y aspecto de la piel
– Uniforma el relieve micro cutáneo
– Atenúa arrugas profundas y elimina las superficiales

Recomendaciones:

Es importante tener presente que la mantención en el hogar es fundamental para el éxito del tratamiento. Beber abundante líquido durante todo el día.

Entonces tenemos que tener en claro que una hidratación facial es un tratamiento para la piel seca y piel deshidratada. Este tratamiento ayudara a que nuestra piel se vea más joven y luzca más hidratada.