Descubre qué es la armonización física mental

Se busca que el participante, pueda armonizar cuerpo y mente, en base al desarrollo del conocimiento de los estados mentales y del entendimiento de la dependencia mutua entre cuerpo y mente, teniendo como resultado el no permitir que los pensamientos y las emociones perjudiciales sigan presentándose de manera perturbadora.

Beneficios principales:

  • Eliminarás pensamientos y emociones perjudiciales que sigan presentándose de manera perturbadora (ya sea que se trate de las habituales preocupaciones, la esporádica ansiedad o depresión, la angustia, el stress, los miedos y temores, el malestar físico o psicológico, las indecisiones, las paranoias, etc.).

Durante las sesiones, que aproximadamente cada sesión dura 40 minutos se usan técnicas orientales; las mismas que buscan conseguir una experiencia directa y personal de tranquilidad, calma y bienestar físico-mental; así se llega a reconocer un estado natural inherente a cada persona, y a partir de esta vivencia directa y palpable del bienestar físico-mental, la persona tendrá una mayor claridad y lucidez en el marco de su vida.

A través de este proceso de Introspección te llegarás a familiarizar con la Consciencia y con los Procesos Mentales propios.

LIBRO DE RECLAMACIONES

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los Servicios o tipo de Atención.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada con los servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.