Formación

Conoce el color adecuado según tu signo zodiacal para recibir el año nuevo

Muchas veces nos ha pasado que faltando dos días o una semana  para año nuevo, siempre alistamos todo a última hora, pensamos que nos vamos a poner y con qué color vamos a salir ese día.

Como todo  lo realizamos a última hora nos vestimos con lo que encontramos en el closet, para que eso no suceda estos colores según tu signo te orientara mejor para recibir el año nuevo y así sea próspera y positiva, se siguen varias tradiciones, para atraer salud, dinero y amor

Por esa razón te traemos los colores que debes utilizar para que recibas el 2017 de forma positiva y con el pie derecho.

  • Aries: Deberás utilizar el color azul en tu prenda, puede ser un vestido, un pantalón o franela. Este año será muy importante para los asuntos del trabajo, por lo que este tono te ayudará a conseguirlo.
  • Tauro: Para este 31 es recomendable utilizar cualquier prenda amarilla, sobre todo la ropa interior. Este año los taurinos recibirán cambios muy importantes en su vida, por lo que este tono te ayudará a comenzar el 2017 con el pie derecho.
  • Géminis: Un año para dejar atrás los malos momentos y poder cerrarlos para siempre. Opta por prendas de color blanco para este 31 de diciembre, es recomendable que sean blusas o camisas, tanto para mujeres como para hombres.
  • Cáncer: El 2017 te traerá muchas experiencias inolvidables y cambios positivos. Para este 31 utiliza cualquier prenda de color naranja, con ella conseguirás recibir el año con positivismo.
  • Leo: El 2017 te ofrecerá el mundo, pero deberás saber lo que tienes que elegir. Utiliza estas 31 prendas de color rosa. Recuerda que el trabajo constante te llevará muy lejos.
  • Virgo: El nuevo año será uno lleno de transformaciones en el amor y en el ámbito laboral. Este 31 de diciembre viste con prendas de color lila, esta la puedes combinar con el blanco.
  • Libra: En el 2017 podrás definir o cerrar para siempre ciertas situaciones que te tenían muy preocupadas. Por esa razón deberás vestir este 31 con prendas de color verde, de esta forma comenzarás el año con entusiasmo y buenas vibras.
  • Escorpio: El 2017 será un año lleno de amor para los escorpianos. Por esa razón tu color para este 31 es el rojo, el cual denota la pasión y el deseo.
  • Sagitario: El 2017 tendrás la posibilidad de innovar, ya sea en el trabajo o en el amor. Opta por prendas negras, el cual simboliza misterio.
  • Capricornio: Este 2017 te enfocarás principalmente en el amor, sin importar que tengas o no tengas a alguien contigo. Para este 31 viste de beige, demuestra la paz y armonía que sientes contigo misma.
  • Acuario: El nuevo año será uno para que aprendas a conocerte muy bien, tomarás decisiones importantes en el trabajo. Viste de purpura este 31 de diciembre.
  • Piscis: El próximo año será uno enfocado en el ámbito laboral y la estabilidad emocional. Este 31 de diciembre utiliza prendas de color marrón, esto te ayudará a comenzar con positivismo y bueno caminos el 2017.

Ahora Comencemos a separar nuestra prenda de acuerdo al color de nuestro signo zodiacal y esperemos con paciencia la llegada del año nuevo.