fbpx

Cómo curar la migraña con estas terapias alternativas

Cómo curar la migraña es una de las pregun-tas que se hacen las personas que sufren de esta enfermedad, ya que también se puede aliviar o mitigar con otros tratamientos.

Cómo curar la migraña es una de las preguntas que se hacen las personas que sufren de esta enfermedad, ya que también se puede aliviar o mitigar con otros tratamientos.

Hoy en Omm Holistic Center pasaremos a mencionarte las opciones que tienes para paliar la tan molesta migraña, la cual no deja vivir de manera tranquila; pues esta afecta en lo laboral, familiar, académico y en lo sentimental. Conoce a continuación, cómo curar la migraña.

Cómo curar la migraña con la Reflexología

  • Cada vez es mayor la frecuencia en que las personas visitan a un reflexólogo para tratar la migraña, esto porque los especialistas hallaron cuatro puntos en los pies que logran calmar el dolor de la migraña; además de menguar la tensión fisiológica de estrés en el cuerpo.
  • Cuando se trata con la reflexología podemos estimular la fluidez de la circulación y la correcta función neurológica a través del cuerpo.
  • Aunque es común escuchar que se puede hacerse uno mismo la terapia, es recomendable ir donde un especialista; ya que existe un estudio previo de todos los puntos y consecuencia de la estimulación de cada uno de ellos. Si quieres buenos resultados dirígete donde un reflexó

¿Mitigar la migraña con Reiki?

  • El Reiki es una técnica de sanación alternativa. Tiene como fundamento una técnica milenaria de origen japonés mediante la cual pueden curarse enfermedades con la imposición de las manos en la zona afectada. Esta terapia ha conseguido hacerse tan popular que incluso algunos hospitales lo han incluido.
  • Estas son algunas zonas para paliar el dolor: debe de tratar los hemisferios cerebrales, base del cráneo, donde termina la cabeza y empieza el cuello. Manipular chakra del hígado, plexo solar, bazo, vesícula e intestinos.

Curar la migraña con la aromaterapia

  • Para curar la migraña no basta poner un incienso o un poco unas gotas de aceite esencial en la almohada. Se necesita un tratamiento de aromaterapia para paliarlo. Este posee una tradición para curar el dolor de cabeza asociados al ciclo menstrual como migraña propiamente dicho; basándose en las propiedades de los aceites esenciales. Lo más usados para este problema son los siguientes: sándalo, lavanda, eucalipto, romero, menta y jengibre.

Curando la migraña con la Acupuntura

  • La Acupuntura es una terapia muy segura para tratar la migraña, si se trata con un verdadero profesional con formación adecuada. Posee efectos secundarios, pero estos son leves; entre ellos están los moretones o sangrado menor, mayormente sobre la retirada de la aguja y dolor en el lugar de la punció

En Omm Holistic Center tratar la migraña será muy sencillo, es hora de parar el dolor de una manera saludable, natural, sin medicamentos y en la comodidad de un espacio tranquilo que podrás encontrar con nosotros.