Aprende a bajar la fiebre de forma natural

Afortunadamente desde mucho tiempo atrás existen remedios para bajar la fiebre de forma natural.

Si estas con fiebre, es muy sencillo de entender que querrás bajarla lo más pronto posible, ya que esta dolencia se genera por una enfermedad infecciosa o inflamatoria. Afortunadamente desde mucho tiempo atrás existen remedios para bajar la fiebre de forma natural.

Bajar la fiebre de forma natural con el Té de salvia

  • Es una planta que posee muchas propiedades beneficiosas para la salud. Es muy útil para el alivio de los síntomas de la gripe. Un potente bactericida que mata los agentes infecciosos, infiltrados en el organismo, y el cual te ayudará a bajar la fiebre de forma natural.

Por medio del Té de menta

  • El mentol tiene como característico producir un efecto fresco, el cual causa sudoración externa y a la misma vez enfría el cuerpo interior. Es decir, rompe con la fiebre, y puede llegar a reducir la inflamación y las molestias vinculadas.

Empleando el Té de lechuga

  • El té de lechuga ayuda a dormir, hidrata y baja la fiebre. Pica una lechuga y viértela en una olla con agua, luego repósala durante 15 minutos; posteriormente pásalo por un colador. Adiciona miel al gusto y deja enfriar un poco. Al final podrás tomarlo durante todo el día.

Tomando el Té de orégano

  • Ante las dolencias respiratorias por procesos infecciosos como, por ejemplo: catarro, bronquitis, resfriados, etc. El orégano suprime la tos, desinflama los bronquios, reduce la fiebre; pues este elimina los gérmenes.

Té de Manzanilla y tomillo

  • La propiedad antiinflamatoria la otorga la manzanilla, mientras que el tomillo proporciona lo antiséptico. Esto ayudará a combatir los síntomas de la fiebre. Se debe de beber la infusión tibia, varias veces al día hasta que desaparezca la fiebre.

Ingiere poca cantidad de alimentos

  • Al producir la digestión uno gasta energía. Esta, debe de ser usada lo suficiente nada más, pues el cuerpo la necesita para controlar la infección causante de la fiebre. En pocas palabras no alimentes la fiebre.
  • Por último, el polvo de arcilla es una buena opción para paliar la fiebre, existen pocos lugares donde puedes encontrar esto, peor aún uno bueno; en Omm Holistic Center puedes encontrarlo. Además de variedades de productos y servicios de Medicina Natural.

LIBRO DE RECLAMACIONES

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los Servicios o tipo de Atención.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada con los servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.