fbpx
Deja fluir la energía que hay en ti
menú
El Tarot Osho Zen es un mazo de tarot de 79 arcanos, el cual refleja principalmente los sentimientos y las sensaciones que envuelven a quien consulta la baraja.

Tarot Osho Zen y su empleo en la modernidad

El Tarot Osho Zen es un mazo de tarot de 79 arcanos, el cual refleja principalmente los sentimientos y las sensaciones que envuelven a quien consulta la baraja. Las imágenes del Tarot Osho son bellas y serenas, a diferencia de otras barajas, cuyas ilustraciones reflejan más agresividad.

El Tarot Osho Zen y el presente

Este tipo de tarot no se utiliza para hacer predicciones, no se centra en el futuro, esto porque parte de la filosofía zen señala que no existe el futuro, solo existe el momento y el presente. El Tarot Osho Zen es ideal para mostrar lo que está sucediendo ahora, sin dar lugar a comparaciones con el pasado ni juicios sobre el futuro, la filosofía de su cartomancia difiere de otras barajas en ese aspecto.

El Tarot Osho Zen y la relación sentimental

Es ideal para saber en qué estado se encuentra una relación, qué es lo que siente una persona por ti. Entendiendo el presente, somos mucho más capaces de afrontar el futuro. El Tarot Osho Zen es ideal para consultas sobre infidelidad, ya que nos dará una lectura muy precisa de qué está pasando en este momento.

Características del Tarot Osho Zen

  • No responde al paradigma de los tarots dirigidos a la adivinación, ni siquiera a la orientación psicológica. Va dirigido a la conciencia, a mostrarnos constantemente nuestros aspectos luminosos y oscuros. Es más, un instrumento evolutivo que un medio predictivo.
  • Desde el punto de vista pictográfico, este tarot posee imágenes de gran belleza y colorida por la ilustradora Ma Deva Padma.
  • En su estructura hay Arcanos Mayores y Menores, pero no consta de 78 arcanos, como es habitual, sino 79 como mencionamos al inicio, pues se ha agregado un arcano mayor (sin número) que es titulado “El Maestro” y representa al mismo Osho. Los Arcanos Menores se dividen en 4 palos relacionados a los 4 elementos, pero no son Bastos (Fuego), Oros (Tierra), Espadas (Aire) y Copas (Agua); sino 4 series de diamantes de diferentes colores: rojo para el Fuego; el arco iris para la Tierra; gris para las nubles representativas del Aire y azul para el Agua.
  • En cuanto a los mensajes implícitos, evocan temas de la vida cotidiana, del aquí y ahora; además de sus potencialidades, así como de los valores trascendentales del Ser, enseñanzas de los maestros y motivos para la meditación. Dichos mensajes implícitos están sugeridos por una palabra clave en cada uno de los arcanos.

Hemos explicado, en resumen, un poco sobre el Tarot Osho Zen y las características principales, para que puedas tomar una decisión correcta a la hora de ir donde un tarotista. Así, hacer las preguntas correctas y obtener la información indicada.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *