Deja fluir la energía que hay en ti
menú

TALLER DE SANACIÓN CON GEMAS Y CRISTALES

Descripción del curso:

Hemos creado este micro taller teórico-práctico de una sola sesión, con la finalidad de iniciarte en el mundo de las gemas y cristales. La gemoterapia es una terapia holística que consiste en aprovechar la energía que posee cada piedra, para ayudarnos a equilibrar nuestras vibraciones energéticas.
En la práctica de esta terapia, piedras, gemas y cristales actúan sobre nuestra aura y ayuden al equilibrio de nuestros chakras. Aprenderemos en este taller diversas técnicas mediante las cuales lograremos convertirlas en valiosas herramientas de sanación, que equilibren y regulen nuestro flujo de energía, actuando positivamente en todos los aspectos de nuestro ser, es decir en lo físico, mental y espiritual.
La gemoterapia será un excelente complemento para otras terapias que realicemos, tales como el reiki o alineación de chakras.


Objetivos:

Nuestro objetivo principal es iniciarnos en el fascinante mundo de la gemoterapia y aprender las propiedades terapéuticas de las principales gemas y cristales que debemos usar con base a su poder vibracional para armonizar los 7 chakras.
Serás capaz de alinear el flujo de energía de tus pacientes con gemas y cristales, para armonizar, equilibrar y sintonizarlo con su yo superior, generando estados de alta vibración.
Aprenderás el proceso de limpieza y preparación de piedras, gemas, cristales, así como del terapeuta mismo, previo a la realización de una sesión o proceso de curación.
Conocerás cuales son los pasos adecuados y el protocolo de una sesión de terapia con gemas y cristales.

Instructora:
Saya Koba – Terapeuta holística.
Incluye:
Separata y práctica virtual. Control de práctica y asesoría remota post taller.


Fecha: sábado 21 de noviembre del 2020.
Horario: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Costo total:

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *