Deja fluir la energía que hay en ti
menú

TALLER DE RADIESTESIA

Descripción del curso:

Este taller es un curso teórico-práctico, cuyo tema central de estudio es la importancia de la energía, que es la fuerza que sostiene el universo. La radiestesia es la técnica que consiste en percibir la energía a través de herramientas que sirven como amplificadores de esta, tales como el péndulo o las varillas. Al iniciarnos en el mundo radiestésico, conseguiremos manejar la energía correctamente. Podremos medirla, canalizarla y regularla con el fin de reorganizar los estados físicos y energéticos, tanto de personas, como lugares y objetos.

El taller de radiestesia es un curso formativo, amplio y con mucha información respecto a esta técnica. Con fines didácticos, hemos organizado el taller en los tres módulos siguientes:
Primer módulo: básico.
Segundo módulo: intermedio.
Tercer módulo: avanzado.

Objetivos:

Nuestro taller busca brindarte los conocimientos y herramientas apropiadas para mantener sano el flujo energético. Nos encargaremos de que aprendas a vincularte con el funcionamiento de la energía y comprender de manera integral, cómo se comporta en cuerpo, alma y espíritu.

Al culminar el taller podrás usar instrumentos radiestésicos para hacer un diagnóstico de los niveles de energía de tus pacientes. Conocerás el estado de sus chakras, y podrás determinar si poseen algún tipo de desequilibrio energético.

Podrás establecer un planteamiento de solución ante la circunstancia particular de cada uno de tus pacientes, de acuerdo al estado en que se encuentre, además de ofrecerles la asesoría y soporte adecuado.
Estarás en condiciones de determinar si algún lugar es una zona geo-patógena y óptima para la residencia u otras actividades, así como también a determinar la influencia en la salud de sus habitantes y qué herramientas neutralizadoras de campos electromagnéticos pueden ser utilizadas para mejorarlos.

Facilitadora:
Gigi Rangel – Terapista energética, especializada en alineación de chakras, radiestesia y sanación vibracional.
Incluye:
Separata y práctica virtual. Control de prácticas y asesoría remota post taller.
Inicio y fechas del primer módulo: 29 de noviembre y 6 de diciembre.
Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Costo del primer módulo:

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *