Deja fluir la energía que hay en ti
menú

TALLER DE PÉNDULO HEBREO

Descripción del curso:

Este es un curso teórico práctico donde podrás iniciarte en el conocimiento del péndulo hebreo. Esta es una técnica que se destaca como una de las más importantes usadas en sanación por su particularidad en su uso, ya que no solo diagnostica, sino que también limpia y cura a diferencia de otros péndulos. Esta versatilidad en su uso se debe a las dos caras que posee, una lisa y otra estriada, cada una con distinto fin y propósito.
El taller de péndulo hebreo es un curso formativo, amplio e integral que está organizado en tres módulos para hacer más fácil su proceso de aprendizaje:
Primer módulo: básico.
Segundo módulo: intermedio.
Tercer módulo: avanzado.


Objetivos:
En este taller adquirirás los conocimientos generales respecto a la terapia del péndulo hebreo:

¿Qué es?, ¿cómo se realiza?, ¿para qué lo podemos usar?, ¿en qué se fundamenta?, etc.


Al interiorizar toda esta información, te servirá como un referente en tu práctica con tus propios pacientes, con quienes también la podrás compartir para mejorar su experiencia con esta terapia.
Obtendrás las habilidades y sensibilidad necesarias que te permitan detectar los desequilibrios o perturbaciones energéticas más sutiles del cuerpo etérico, antes de que se manifiesten físicamente, solucionando y actuando preventivamente.
Culminado el taller, estarás en capacidad de limpiar de manera profunda el aura desde un nivel celular, armonizando toda clase perturbaciones y recuperando el equilibrio integral del paciente, es decir a nivel físico, emocional y mental.

Facilitadora:
Claudia Marotta – Terapeuta holística especialista en péndulo hebreo.
Incluye:
Separata y práctica virtual. Control de práctica y asesoría remota post taller.

Inicio y fechas del primer módulo: 15 y 22 de noviembre del 2020.
Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Costo del primer módulo: S/. 179.00

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *