Deja fluir la energía que hay en ti
menú

TALLER DE FITOTERAPIA HOLÍSTICA

Descripción del curso:

Ponemos a tu disposición este micro taller de una sola sesión para que te inicies y adentres en el fascinante mundo de la fitoterapia desde una perspectiva holística, que se enfoca en el uso y tratamiento de las plantas medicinales como seres vivos que nos acompañan en la creación y comparten la misma naturaleza energética que poseemos nosotros como parte del universo.
La fitoterapia es una forma de medicina alternativa que consiste en el correcta selección, uso y administración de las especies vegetales y sus derivados en beneficio de conservar nuestra salud, pero de forma integral, tanto en lo físico, emocional y espiritual. Se constituye como una forma de sabiduría milenaria, que ha sido aprovechada desde los orígenes de la civilización humana como un método efectivo para aliviar dolores, prevenirlos y detener el avance de múltiples patologías que nos afectan. Su universalidad es tal, que queda demostrada no solo en diversas recetas de uso tradicional, sino que podemos observar cómo hasta los animales han desarrollado una especial capacidad para reconocer determinadas plantas medicinales que los ayudan en su curación.


Objetivos:

Después de recibido el taller, conocerás los conceptos y principios básicos de la fitoterapia, así como los beneficios de su uso.
Aprenderás también, sobre el uso adecuado de las plantas y cómo aprovechar sus principios activos para el mantenimiento y/o recuperación de la salud (cómo debemos trabajarlas, dosis e indicaciones específicas que te ayudarán a optimizar sus efectos benéficos de forma integral: tanto en los niveles físicos, emocionales y energéticos).
Al concluir, habrás adquirido información muy clara y concisa sobre los principales métodos de administración y procesamiento de las plantas medicinales y de los riesgos que implicaría un uso incorrecto de estas.

Instructora:
Ysamar – Terapeuta Holística
Incluye:
eparata y práctica virtual.
Fecha: sábado 28 de noviembre (Fecha tentativa)
Horario:
Costo total:

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *