fbpx
Deja fluir la energía que hay en ti
menú
sinastria tauro

Sinastría entre signos del zodiaco II parte – Tauro

Empezamos un nuevo análisis de la sinastría entre signos del zodiaco, en esta ocasión nos enfocaremos sobre Tauro, el cual cuando se enamora, permanece a lado del ser querido, siendo cariñoso, suave y cálido amante hasta el final. Tauro es fiel por naturaleza con las personas que quiere.

La sinastría entre signos del zodiaco se encargará hoy de dilucidar la química que puede tener Tauro con sus signos vecinos. Veamos la relación con los otros 11 signos zodiacales.

Sinastría con Aries

  • Aries y Tauro en el amor sería una relación complicada, a pesar que tauro aparenta ser dócil, no aceptara agresividad de parte de Aries. En el sexo, se complementa muy bien, creando un ambiente erótico y lleno de vigorosidad cuando llegue el momento. En lo laboral, se creará un espacio lleno de conflicto, ya que habrá quejas por los errores del otro.

Sinastría con otro Tauro

  • Pasión y sensualidad es lo que prevalecerá en una relación amorosa. Aunque, existe un inconveniente debida a la pasión que existe, ya que pueden existir peleas a causa de celos. Es necesario controlar el lado posesivo de ambos.
  • En la intimidad prevalecerá una relación placentera, pues ambos se entregan plenamente. En lo laboral existe gran posibilidad de obtener resultados favorables, ya que hay habilidad financiera en ambas partes. A pesar que uno es más terco que el otro, uno de ellos sabrá guiar al otro e lo impulsará.

Sinastría con Géminis

  • En el amor, una montaña rusa es lo que se vivirá. Géminis es una persona ambiciona mientras que tauro, conformista. Además, el lado celoso de Tauro causara discrepancias. En el sexo también se presentan problemas. Uno de ellos debe de comprender la mentalidad de la otra persona en la cama, ya que tienen fantasías distintas. En el trabajo, pueden existir problemas ya que Tauro no se quiere arriesgar.

Sinastría con Cáncer

  • Amor: cáncer sabrá controlar el lado posesivo de Tauro. Tauro y Cáncer pueden encontrar estabilidad. En lo amatorio, debido a que Cáncer es más sensible, pedirá un mayor dominio del erotismo de Tauro, aunque nada impide a que Cáncer se vuelva más ardiente. En el trabajo, la innegable compatibilidad laboral que existe entre ellos conducirá al éxito.

Sinastría con Leo

  • La atracción predomina en esta relación, pero estarán presentes los celos. Dos signos fuertes, aunque eso no es un problema; a pesar de eso no se salvaran de peleas, pero nada que no se pueda arreglar. En el sexo, Tauro puede inhibirse gracias a Leo; a pesar de todo vivirán momentos de intenso placer. En lo laboral se ayudarán mutuamente, la creatividad de Leo y la astucia de Tauro se involucrarán en buenos negocios.

Sinastría con Virgo

  • Darán ambas condiciones de felicidad y armonía, a pesar de que son muy empecinados. Virgo no perdona infidelidad. Ambos deben de controlar los celos sino habrá problemas. En lo íntimo Virgo pide todo o nada. En lo laboral sus aptitudes suman muchos para una organización y control financiero. Tauro no debe de hacer caso a Virgo.

Sinastría con Libra

  • Amor: una relación con relativas complicaciones.  En la intimidad tendrán que renunciar varias veces cada uno, pues no coinciden en muchas cosas. Busquen el romanticismo, es un buen aliado para para ambos. En el trabajo, libra hará entender a Tauro que no todo es dinero. La armonía con Libra dependerá de que tanto sabe resolver los problemas Tauro. sin duda una sinastría entre signos del zodiaco que depende mucho uno del otro.

Sinastría con Escorpio

  • Renuncia es la palabra que resolverá muchos de los problemas que pueda tener Tauro y Escorpión, porque ambos son celosos. En el sexo, puede ser este un verdadero camino para resolver los conflictos; Escorpio debe bajar la agresividad ya que a Tauro no le gustará. En lo laboral dos grandes potencias, Tauro debe de enseñarle a Escorpio la disciplina que le hace falta. Habrá muchos desacuerdos, pero al final se entienden.

Sinastría con Sagitario

  • Amor: es contagiosa la alegría de Sagitario, pero Tauro gusta de ser conservador. Entonces, Sagitario querrá mucha libertad para el gusto de Tauro. Durante el sexo ambos transpiran erotismo por todo el cuerpo; en otras palabras, será un paraíso de placer. En lo laboral, Tauro intentara controlar a Sagitario su manera loca de lanzarse a cualquier proyecto, a pesar de no siempre lograrlo.

Sinastría con Capricornio

  • Para el ámbito de lo sentimental Tauro dará más amor que Capricornio. En la sexualidad ambos son conservadores en la cama, aunque eso no dañara la relación amatoria. En el trabajo Tauro debe adaptarse a la seriedad de Capricornio y tener mucha paciencia, la ambición de ambos combina muy bien.

Sinastría con Acuario

  • Tauro debe de respetar el espacio de Acuario para no agobiarlo, las peleas serán inevitables. En la cama, Acuario hará disfrutar del sexo a Tauro por su creatividad, aunque carezca del mismo vigor y de romanticismo. En el trabajo, Tauro otorga la actitud progresiva; mientras Acuario, su creatividad.

Sinastría con Piscis

  • Es una buena combinación, se mezcla la comprensión y carácter logrando neutralizar la relación; la espiritualidad de Piscis sentara muy bien a Tauro. En la intimidad Tauro se sentirá muy cómodo, ya que Piscis es un volcán de sensualidad. En el trabajo a Tauro le puede sacar de quicio la pasividad de Piscis, así como sus miedos y su exceso de preocupación, pero Tauro vencerá todo esto con su optimismo. Al final quien acaba mandando es Tauro.

Así terminamos una nueva revisión de la sinastría entre signos del zodiaco, en este caso enfocados en el signo de Tauro. En un próximo artículo conoceremos más sobre Géminis y su sinastría entre signos del zodiaco.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *