Deja fluir la energía que hay en ti
menú
Cuando una persona tiene pesadillas o sueña hermosas cosas, siempre le que-da la duda de cuál es el significado de los sueños que tuvieron, pero existen infinidades de cosas con las que uno puede soñar, pero a continuación vere-mos dos cosas en particular, el agua y la muerte.

Significado de los sueños: Soñar con agua y muerte

Cuando una persona tiene pesadillas o sueña hermosas cosas, siempre le queda la duda de cuál es el significado de los sueños que tuvieron, pero existen infinidades de cosas con las que uno puede soñar, pero a continuación veremos dos cosas en particular, el agua y la muerte.

Significado de los sueños con agua.

  • Cuando se sueña con aguas tranquilas significa que vendrán tiempos buenos y que su espíritu se encuentra tranquilo. También indica serenidad y rejuvenecimiento.
  • Si el agua está sucia o revuelta, debe de considerar las decisiones que pueda tomar, y no encerrarse en las emociones negativas. Busque paz interior.
  • Si se encuentra inmerso en agua turbia, está desbordado por una situación o por sus emociones. Si hay inundación, significa que se enfrenta a emociones y luchas complicadas.
  • Soñar con aguas en entornos controlados (piscina, lago, etc.) significa fertilidad y renovación. También el sueño donde uno puede cruzar el río sin problemas.
  • Si se encuentra en un barco tranquilamente significa que está tomando un descanso o su mente le pide reposo. Si camina sobre las aguas, es porque resolverás los problemas que tendrás.
  • Cuando al soñar te ves hundiendote en el agua, será ninguneado por un superior y de forma peyorativa.

Significados de los sueños con la muerte

  • Soñar que uno mismo está muerto tiene un significado espiritual. Está pasando por una fase de transición, además de querer escapar de las exigencias de la vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual.
  • Cuando sueñas con un amigo muerto. Es porque echas de menos su presencia, y al soñar con ellos es una salida para asumir la pérdida de un ser querido.
  • Soñar con la muerte de tus padres. Es que tu relación con ellos ha evolucionado hacia una nueva dirección, un cambio muy significativo en tu vida.
  • Si en tu sueño ves un muerto, es que estás siendo mal influenciado y que vas por el mal camino. Por otro lado, simboliza pérdidas materiales y entender que una relación ya se acabó.

Tenemos que tener en claro que los sueños en el hombre tienen un significado muy distinto a los sueños de la mujer, tal vez sueñen lo mismo pero su significado es muy distinto en todas las circunstancias. Ahí radica la importancia de los significados de los sueños en el ser humano.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *