Deja fluir la energía que hay en ti
menú
¿Quién no quisiera saber que le depara el futuro? Gracias al horóscopo, podremos dar la predicción para Piscis, y así decirte lo que te puede suceder en la salud, el trabajo y el amor.

Predicción para Piscis en el 2017

¿Quién no quisiera saber que le depara el futuro? Gracias al horóscopo, podremos dar la predicción para Piscis, y así decirte lo que te puede suceder en la salud, el trabajo y el amor.

Predicción para Piscis en la salud

  • Lapredicción para Piscis con respecto a su salud, señala que esta mejorará considerablemente, especialmente después del 11 de octubre. Se sentirá con mucho vigor. Una actividad que le ayudara a mejorar su salud es la meditación. Su cuerpo y mente se lo agradecerán. Debe de cuidar mucho sus pies, utilice zapatos cómodos; es aconsejable una terapia de reflexología. Durante los 3 eclipses que tendrán lugar durante el año, puede experimentar cierto malestar o ponerse ligeramente enfermo, pero solo será pasajero.

Predicción para piscis en el trabajo

  • Destacarás en lo laboral, gracias a tu creatividad y empeñ No será un año de ascenso, pero sí de aumento de sueldo o recompensas económicas. Tu empeño será recompensado.
  • Si estás en busca de trabajo, ten paciencia porque lo conseguirás antes de la primavera, gracias a un conocido. De cualquier manera, hacia el tercer trimestre de 2017 tendrás una propuesta, pero que requerirá de un estudio adicional, pues requiere de mayor preparación. Piensa y actúa según tu intuición ya que puede ser una oportunidad para avanzar en lo profesional.
  • Si tienes un contrato que ya termina, no te agobies que te lo renovarán. Solo mantente empeñoso y creativo con tu trabajo como siempre; así evitarás peligros.
  • No es un año recomendable para montar un negocio, espera un poco más si quieres que te vaya bien en lo que piensas iniciar.

Predicción para Piscis en el amor

  • Un año romántico es lo que le espera a Piscis. Tu relación no se romperá, funcionará bien este año. La libido en Piscis estará muy alta y la vida sexual será muy intensa. Piscis es una persona muy voluble, esto hará que tenga algunos problemas y producirá que se ponga a pensar de su forma de actuar.
  • Si estas sin pareja, experimentarás varias aventuras amorosas que no te llenarán y será con alguien de tu círculo de amistades con quien comiences a tener encuentros esporádicos y cada vez irán en aumento, conseguirás encontrar esa conexión especial con la persona que no pensabas que podría pasar, y será ahí cuando de la amistad se pase al amor intenso.

Conclusión

Estos fueron algunos datos importantes que te ayudaran a tener una idea de tu futuro para este año. Se expuso este artículo de manera general y sin datos precisos ya que cada persona por más que posean el mismo signo tiene algunas variantes. Si quieres saber de manera específica lo que te sucederá este año y que hacer para modificar ciertos problemas en Omm Holistic Center podremos ayudarte. ¡Contáctate con nosotros!

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *