Deja fluir la energía que hay en ti
menú
Muchas preguntas giran en torno a las personas que leen el tarot en lima, existe también cierto escepticismo en cuanto al tarot, pero esto es porque no han experimentado una leída del tarot y, si fue el caso, no consultaron con la persona adecuada

Personas que leen el tarot en Lima y sus dones

Muchas preguntas giran en torno a las personas que leen el tarot en lima, existe también cierto escepticismo en cuanto al tarot, pero esto es porque no han experimentado una leída del tarot y, si fue el caso, no consultaron con la persona adecuada. En esta ocasión explayaremos los dones que dichas personas poseen.

¿Qué es el tarot?

El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. A las personas que leen el tarot en lima, se les denominan tarotistas.

Dones de las personas que leen el tarot:

La sensibilidad

Este don es sumamente importante, ya que, a la hora de tirar las cartas, es gracias a la sensibilidad del tarotista que logra percibir la información para luego comprender los mensajes.

La intuición

Es una herramienta básica y fundamental, es tener la capacidad para sentir los sucesos o la facultad de adivinar acontecimientos futuros. Una vez recibida la información que llega en desorden y muchas veces sin nexos, se debe de tener la capacidad de ordenarla y proyectar la información en el sentido correcto que las cartas tratan de informar.

Vemos aquí la relación muy íntima que llevan dichos dones (la sensibilidad y la intuición), uno sirve de puente al otro. Tan solo la falta de una de ellas, ocasionaría imprecisión en sus predicciones. Es por ello que no todas las personas pueden leer las cartas del tarot, se necesita de ciertas capacidades bien desarrolladas.

En Omm Holistic Center tenemos profesionales capacitados y experimentados en la lectura del tarot, solo ingresa al siguiente enlace y descubre todo sobre el este servicio, el cual es personalizado y bajo previa cita.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *