Deja fluir la energía que hay en ti
menú
Aprovecha el tráfico o la hora de descanso en el trabajo para aplicarte un masaje relajante.

Masaje relajante fácil de aplicar en todo lugar

El trabajo y el tráfico son mayormente los causales de estrés que tienen las personas. Pero siempre hay que ver el lado positivo a los problemas. Aprovecha el tráfico o la hora de descanso en el trabajo para aplicarte un masaje relajante.

Aquí te daremos los pasos a seguir para un buen masaje relajante, y así puedas volver a tu rutina diaria, pero con una mejor actitud.

Masaje relajante, primeros pasos

  • Entre compañeros de trabajo se pueden aplicar masajes, o incluso compañeros de viajes en el auto. Solo acomoda a la persona que recibirá el masaje mientras está sentado en su silla o asiento.
  • Es necesario que su espalda se encuentre recta. Debes de tener el acceso total a su espalda o cuello. Si se usa una silla asegúrate que el espaldar sea bajo.

Has movimientos largos y ligeros para un masaje relajante

  • El masaje sueco, que es el que más se conoce, consiste en reproducir movimientos suaves y largos en lugar de aplicar presión intensa. Si hallas nudos de tensión, aplica más presión focalizada. Aunque, mayormente deberás mantener la presión firme pero no intensa.

Debes de calentar los músculos para un masaje relajante

  • Se deben de calentar los músculos antes de realizar un masaje intenso y así prevenir que se tensen. Prepara el cuello y los hombros. Esto ayudará a mejorar el estado de ánimo y experimentar mejor la relajación. Pon el dedo medio, índice o anular en la base de la cabeza que se interseca con el cuello. Pon presión ligera pero firme. Realiza deslizamientos desde los lados del cuello hacia los hombros. Siempre aplicando presión uniforme.

Se debe de amasar los músculos tensos con los pulgares

  • Los nudos son un indicador de tensión y se debe de aplicar presión focalizada con los pulgares. Pon los pulgares en el nudo; los demás dedos colócalos frente a los hombros para estabilizar los pulgares en el masaje. Aplicar presión firme con los pulgares reproduciendo un movimiento de amasamiento para emancipar la tensión en los mú

Has presión en la zona externa de los omóplatos

  • Ejerce presión con tus dedos sobre los omóplatos. Desliza las manos realizando un movimiento circular y de amasamiento para liberar la tensión de los músculos ubicados en la espalda alta.

Estos fueron los pasos a seguir para aplicar un masaje relajante en el tráfico o en el trabajo. El tiempo del masaje es según tu gusto y tu tiempo claro. Para un mejor resultado asiste con especialistas en masajes relajantes, los cuales poseen un espacio más cómodo y con la música adecuada. Para un adecuado trabajo puedes contactarte con nosotros y sentir como tu cuerpo se relaja.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *