Deja fluir la energía que hay en ti
menú

Según la Astrología, estos astros influyen en tu día a día

Para poder entender un poco sobre este título, primero debemos de entender ¿Qué es astrología?

La Astrología es la ciencia de los astros, establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida de los seres humanos.

Influyen de esta forma:

  • Quizás mucha gente no se dé cuenta, pero estos cuerpos celestes y sus movimientos ejercen una gran influencia en nuestra vida
  • Pongamos por caso la estrella alrededor de la cual gira nuestro planeta.
  • Como probablemente sepa, el Sol es el responsable de que existan divisiones de tiempo tan básicas como el día y el año.
  • La Luna cumple un objetivo similar: según la Biblia, es “para tiempos señalados”, o, dicho de otra forma, “para [marcar] el calendario”
  • Y sin duda todos reconocemos lo útiles que les resultan las estrellas a los marineros y astronautas a la hora de orientarse.

Aunque no seamos conscientes de ello, el Sol afecta nuestra vida diaria. Del mismo modo los astros afectan nuestra vida. El hombre inteligente sabe usar la energía del sol. La mayoría no sabe cómo hacerlo bien. Así los astros siempre influyen sobre nuestra vida, pero el tema es aprender a saber cuándo y cómo recibir esa energía espiritual e inteligente.

El desafío que presento es construir una relación científica y espiritual con las almas o seres que animan los astros.

Los seres humanos, somos un ser espiritual teniendo una experiencia humana.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *