Deja fluir la energía que hay en ti
menú

Estas son los 3 tipos de cartas más usadas en la lectura del tarot

Las cartas del Tarot español representan la preocupación, la actividad, la emoción, el drama del vivir cotidiano. Además, se conectan con nuestro subconsciente y la energía.

Es un tipo de Tarot que llama mucho la atención porque tienen que ver mucho con el día a día de las personas. Aquí te diremos cuáles son las barajas más usadas:

AS DE ORO:

Pronostica el éxito y la realización plena de todos los sueños. Hay quienes dan por terminada la consulta cuando esta carta, pero hay que tener en cuenta que ella es capaz de modificar su propio pronóstico según las barajas que la precedan. Suele ser una pieza muy positiva dentro de las lecturas

Carta invertida:

Como dijimos anteriormente, el as de oro representa el éxito, pero aquí es limitado a lo material. Esto quiere decir que a quien le salga esta carta, es una persona apta para desempeñar cualquier cargo empresarial. Esta carta acompañada del 7 del mismo palo, así como del 3 o el 9 de copas, significa que el éxito alcanzará grandes niveles.

CINCO DE OROS:

La característica principal de esta carta tiene que ver directamente con los asuntos amorosos, aunque también habla mucho de la manera de concebir nuevos medios lucrativos e incrementar la creatividad del consultante. Si unimos el 2 de bastos y el 5 de oro, nos lleva a la falta de intimidad dentro de las parejas, pero si sale el 7 de espadas, nos indica que la unión de dicha pareja es sumamente satisfactoria.

Carta invertida:

Obviamente lo inverso sería la inestabilidad financiera y emocional. Con esta carta y las acompañantes durante la lectura, puede pasar de una relación perfecta, a un desastre amoroso, a graves problemas financieros, y posiblemente a la aparición de terceros.

REY DE OROS:

Representa a las personas maduras que influyen o influirán poderosamente en la vida del consultante, claro, todo depende de las cartas que lo acompañen, un ejemplo si hay un 2 de espadas significa que llegará una amistad desinteresada, que brindará protección al cliente.

En cambio, si aparece acompañado de una sota de bastos, ¡peligro! Hay amores escondidos.

Carta invertida:

Volvemos a las inversiones, esta carta cuando es negativa, anuncia que las relaciones que se aproximan, no son nada buenas; si se trata de relaciones laborales pueden existir insinuaciones para cometer actos de corrupción. Si se aproxima un 6 de bastos, hay que estar alerta ya que presagia hechos muy malos.

En el Tarot español, al igual que en el resto, hay otras cartas que complementan las lecturas. Hay que recordar que todo se basará según la conexión que exista entre las personas involucradas en la lectura; las visiones dadas son muy poderosas, y hay que saber comprenderlas, no solo lo que dicen, sino como usar dicha información.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *